[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 21:28

“Crecer en el medio me ha costado mucho, tanto por el hecho de ser colombiana, que es un gran estigma, y que además me veo bien”, confesó la actriz al diario mexicano Reforma. “Eso -la belleza- para la gente significa que soy mala actriz sin siquiera conocer mi trabajo”.

Pese a lo anterior, Restrepo ha luchado a diario para conseguir un lugar dentro del mundo de la actuación y poco a poco se abre camino dejando ver su calidad.

“Mi meta no es el dinero ni la fama, a mí no me importa verme acabada y demacrada en un personaje, yo no quiero verme bonita en ningún papel, eso realmente me vale. Lo que me interesa es contar la historia”, advirtió.

La actriz ya se ha puesto en la piel de Érika, la pareja del protagonista de la segunda entrega de la serie El Vato, en la que le tocó hacer “escenas muy complicadas”M reseña MSN.

“Es el primer personaje que hago con acento colombiano muy marcado. Este me ayudó a superar obstáculos como el miedo a las alturas, ya que ella es muy arriesgada”, explicó. “Hay momentos en una escena con un tren que estamos a punto de que nos atropellen”.

Restrepo ya goza de experiencia en teatro gracias a los más de cinco obras en las que ha trabajado y, además, espera repetir los buenos resultados encarnando a Ximena Urdaneta en la telenovela La Doña.

- Software por Activisual -