[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.









Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 21:28

“Crecer en el medio me ha costado mucho, tanto por el hecho de ser colombiana, que es un gran estigma, y que además me veo bien”, confesó la actriz al diario mexicano Reforma. “Eso -la belleza- para la gente significa que soy mala actriz sin siquiera conocer mi trabajo”.

Pese a lo anterior, Restrepo ha luchado a diario para conseguir un lugar dentro del mundo de la actuación y poco a poco se abre camino dejando ver su calidad.

“Mi meta no es el dinero ni la fama, a mí no me importa verme acabada y demacrada en un personaje, yo no quiero verme bonita en ningún papel, eso realmente me vale. Lo que me interesa es contar la historia”, advirtió.

La actriz ya se ha puesto en la piel de Érika, la pareja del protagonista de la segunda entrega de la serie El Vato, en la que le tocó hacer “escenas muy complicadas”M reseña MSN.

“Es el primer personaje que hago con acento colombiano muy marcado. Este me ayudó a superar obstáculos como el miedo a las alturas, ya que ella es muy arriesgada”, explicó. “Hay momentos en una escena con un tren que estamos a punto de que nos atropellen”.

Restrepo ya goza de experiencia en teatro gracias a los más de cinco obras en las que ha trabajado y, además, espera repetir los buenos resultados encarnando a Ximena Urdaneta en la telenovela La Doña.

- Software por Activisual -