[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 21:49

La Fundación Avon, la Fundación privada más grande del mundo de apoyo a la mujer, y la Fundación Natalia Ponce de León, se unen para visibilizar todas las formas de violencia contra las mujeres, y para que tanto hombres como mujeres identifiquen algunos de los comportamientos que constituyen violencia, para así desnaturalizarlos y generar conciencia. Contribuir a eliminar la violencia contra las mujeres es el propósito de la campaña #ReconoceLasSeñales que invita a identificar qué es violencia, informar y concientizar para que las mujeres, que son víctimas de violencia, reconozcan las señales, denuncien y busquen ayuda.

A pesar de la expedición de leyes como la Ley 1257 de 2008 y de la constante incidencia de grupos sociales, esta es una temática que debe seguir latente en la agenda pública y política de Colombia. “Según datos recientes una mujer muere cada 3 días por un hecho violento y seis de cada 10 mujeres enfrentan algún tipo de violencia. Por esto tiene tanta importancia esta unión para generar conciencia y alzar la voz, en todo el país, frente a casos de violencia física, psicológica, sexual, verbal o cualquier otra modalidad” comentó Paola Rueda López, presidenta honoraria de la Fundación Avon para la Mujer.

“Uno de los pilares en los que trabaja con ahínco la Fundación Avon en el mundo es la eliminación de la violencia contra la mujer. Creemos en la unión de voluntades para alcanzar propósitos superiores. Por esta razón, este año decidimos hacer una alianza con la Fundación Natalia Ponce de León, en la que Natalia es nuestra gran embajadora para alzar la voz y dirigirse a todas las mujeres, niñas, pero muy importante, también a los hombres, para que tomemos conciencia sobre cuáles son las señales de violencia, las detectemos y actuemos”, indicó Ricardo Hinojosa, Gerente General de AVON para el Cluster Andino.

Después de ser víctima de violencia, Natalia Ponce de León trabaja con su Fundación liderando objetivos de prevención y promoción de los derechos de las victimas de ataques con agentes químicos, con un enfoque de derechos humanos de las mujeres y de género. Esta alianza busca que ambas fundaciones converjan en una sola voz: más fuerte, contundente y poderosa que permita que desnaturalicemos las violencias en contra de las mujeres, esperando poder salvar vidas.

- Software por Activisual -