[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 21:49

La Fundación Avon, la Fundación privada más grande del mundo de apoyo a la mujer, y la Fundación Natalia Ponce de León, se unen para visibilizar todas las formas de violencia contra las mujeres, y para que tanto hombres como mujeres identifiquen algunos de los comportamientos que constituyen violencia, para así desnaturalizarlos y generar conciencia. Contribuir a eliminar la violencia contra las mujeres es el propósito de la campaña #ReconoceLasSeñales que invita a identificar qué es violencia, informar y concientizar para que las mujeres, que son víctimas de violencia, reconozcan las señales, denuncien y busquen ayuda.

A pesar de la expedición de leyes como la Ley 1257 de 2008 y de la constante incidencia de grupos sociales, esta es una temática que debe seguir latente en la agenda pública y política de Colombia. “Según datos recientes una mujer muere cada 3 días por un hecho violento y seis de cada 10 mujeres enfrentan algún tipo de violencia. Por esto tiene tanta importancia esta unión para generar conciencia y alzar la voz, en todo el país, frente a casos de violencia física, psicológica, sexual, verbal o cualquier otra modalidad” comentó Paola Rueda López, presidenta honoraria de la Fundación Avon para la Mujer.

“Uno de los pilares en los que trabaja con ahínco la Fundación Avon en el mundo es la eliminación de la violencia contra la mujer. Creemos en la unión de voluntades para alcanzar propósitos superiores. Por esta razón, este año decidimos hacer una alianza con la Fundación Natalia Ponce de León, en la que Natalia es nuestra gran embajadora para alzar la voz y dirigirse a todas las mujeres, niñas, pero muy importante, también a los hombres, para que tomemos conciencia sobre cuáles son las señales de violencia, las detectemos y actuemos”, indicó Ricardo Hinojosa, Gerente General de AVON para el Cluster Andino.

Después de ser víctima de violencia, Natalia Ponce de León trabaja con su Fundación liderando objetivos de prevención y promoción de los derechos de las victimas de ataques con agentes químicos, con un enfoque de derechos humanos de las mujeres y de género. Esta alianza busca que ambas fundaciones converjan en una sola voz: más fuerte, contundente y poderosa que permita que desnaturalicemos las violencias en contra de las mujeres, esperando poder salvar vidas.

- Software por Activisual -