[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.









Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AlDía
Sábado, Junio 10, 2017 - 22:05

Martín Elías murió el 14 de abril, y el 24 de ese mismo mes, Mónica Hernández, quien dice ser espiritista o vidente, aseguró a Las Noticias Cartagena, que, apenas se enteró de la muerte del cantante, ella, a través de su ‘don’ se conectó con el intérprete.

Esta misma versión también la entregó un par de días después, el primero de mayo, para Tu punto de Encuentro, un programa del Canal CNC Medellín.

Este es el video

Según esta mujer, quien fue contactada telefónicamente por AL DÍA Valledupar, pero prefirió no pronunciarse sobre el tema, el artista fallecido en accidente vial le dijo que aunque presentía que la velocidad en las carreteras lo llevaría a la muerte, lo hacía porque de lo contrario sentía desespero.

También afirmó que el hijo del Cacique de La Junta, le dio un mensaje para su esposa, Dayana Jaimes. Y algo más aterrador aún, le advirtió que otro artista famoso moriría en las mismas condi­ciones.

“Esta mujer está psicótica (Trastor­no mental caracterizado por una des­conexión de la realidad)”, conceptuó el psiquiatra Manuel Altamar, y quien explicó que son alucinaciones visuales, “solo existen para ella. Es un delirio acompañado de alucinaciones”. Para Altamar, cuando la gente no encuen­tra explicación, califica de paranormal, como algo del más allá, o que es obra de seres superiores. “Todo esto, está dentro del mismo cerebro, y obedece a una anomalía de algunos neurotrans­misores, principalmente la dopamina, el gaba, la serotonina…estos son los que permiten que uno piense, que uno quiera, es el sistema de las emociones, esto altera todo el andamiaje cerebral, la persona puede ver o escuchar. Claro que siempre hay un detonante, y si uno es vulnerable, seguro comienzan a pre­sentar estas cosas”, indica uno de los especialistas cobnsultados por AlDía en su página web.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/s-brC3OpAic" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -