[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 18:32

En pasados días la bella Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez,concedió una entrevista para La W Radio con Vicky Dávila, la modelo y también deportista se le midió a un reto del que no salió muy bien librada. En la conversación Dávila pasó a hablar de la relación de la joven pareja y le propuso una especie de juego al que Daniela aceptó sin pensar en que el jugador la dejaría mal parada.

“Uno piensa que un tipo como james, con esa disciplina y todo eso, usted lo llama a cualquier hora y le contesta, así como cuando uno llama al esposo y le tiene que contestar, ¿o no?, preguntó Vicky a lo que daniela respondió con contundencia: "claro, y si no quemo el celular”.

De tal modo la periodista la invitó a que lo llamara para poder hablar así los tres: "Entonces, llámelo. marquémosle […] vamos a ver si la hace quedar bien o mal… es un reto, usted solo pone el altavoz y dice: ‘hola mi amor’… y ya, hasta ahí”.

Así Daniela empezó a marcarle a su querido esposo ante la mirada del equipo de la emisora y de cientos de espectadores del Facebook Live, sin embargo el teléfono sonó y sonó, cayendo a buzón finalmente.

Y aunque Vicky bromeó con el asunto y le dijo que lo tuviera ahí a ver si llamaba luego, también le recordó que optara por quemar el celular pues evidentemente jamás contestó; lo que sí es cierto es que como dijo Daniela, James esta vez sí le falló.

"Me hizo quedar mal, no contestó. pero sí, de pronto llama. tengamos fe”, asumió la hermosa mamá de Salomé, que de seguro no estará muy contenta, pero que tampoco será para mayores problemas.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FWRadioCo%2Fvideos%2F1450797188287717%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -