[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.









Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 19:11

Durante la más reciente transmisión de su reality Kim Kardashian cuenta a sus hermanas Khloe y Kourtney todos los detalles sobre la forma en la que entraron los ladrones a su cuarto y la ataron de pies y manos.

La modelo describió que cuando los asaltantes entraron a su cuarto y la amordazaron entró en pánico.

"Uno de ellos me tomó de las piernas y yo no estaba, tu sabes, no tenía nada de ropa debajo. Él me jalo hacia su cuerpo frente a la cama y pensé 'Ok este es el momento en el que me van a violar'. Yo me mentalicé totalmente para eso, pero no lo hizo", aseguró Kim.

Y lo peor vino después, cuando ellos le apuntaron con un arma en la cabeza. En ese momento ella declaró que pensó que iba a morir en ese instante, e incluso rezó para que su hermana Kourtney pudiera superar el hecho de encontrar su cuerpo desfallecido en la cama.

"Pensé, tengo familia. Tengo a mis hijos, mi esposo, mi mamá, y no voy a poder salir de esta", contó Kim Kardashian a sus hermanas.

No te puedes perder: Acusan a los primeros tres sospechosos por robo a Kim Kardashian en París

La celebridad indicó que después del robo se escondió en el balcón técnicamente desnuda mientras esperaba que su guardia de seguridad regresara.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4NmnN1oUXYM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -