[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 12:43

Alertados por la presencia inusual de un Policía quién supuestamente adelantaba labores de inteligencia, uniformados de la estación de Policía Pamplona identificaron en una residencia, a un joven que se estaba haciendo pasar como miembro de la SIJIN, y el cual estaría entablando conversaciones con diferentes miembros de la institución para recolectar información con fines desconocidos.

El joven de veintidós años de edad y natural de Pamplona, había tomado en alquiler una sencilla habitación hacía una semana, en un hospedaje ubicado a una cuadra del Distrito de Policía, desde ahí entablaba diferentes conversaciones con diferentes personas cercanas a la estación e inclusive con algunos uniformados quienes detectaron la improvisación en temas institucionales generando una alarma de forma inmediata.

Posterior de una identificación rigurosa, miembros de la Seccional de Investigación Criminal llegaron a la residencia y le hallaron en su poder un uniforme completo del grado de patrullero, de vigencia fiscal del año 2014, con todos los elementos e insignias necesarios para el servicio policial, propios de la institución.

Según informó la comunidad, el joven habría ingresado uniformado el día viernes en horas de la noche y había manifestado a residentes y moradores que se encontraba adelantado una investigación especial en un caso de inteligencia policial, por lo cual la comunidad pamplonesa informo de forma oportuna que este policía no era conocido en el sector.

El sujeto fue capturado por el delito de uso privativo de prendas militares y de Policía y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Así mismo se adelantan las investigaciones del motivo por el cual estaba recolectando información selectiva de algunos uniformados de la localidad.

El Departamento de Policía hace un llamado a la comunidad en general a denunciar cualquier anomalía en el servicio policial a fin de generar las alertas tempranas para una exelente prestación del mismo.

- Software por Activisual -