[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.









Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 12:43

Alertados por la presencia inusual de un Policía quién supuestamente adelantaba labores de inteligencia, uniformados de la estación de Policía Pamplona identificaron en una residencia, a un joven que se estaba haciendo pasar como miembro de la SIJIN, y el cual estaría entablando conversaciones con diferentes miembros de la institución para recolectar información con fines desconocidos.

El joven de veintidós años de edad y natural de Pamplona, había tomado en alquiler una sencilla habitación hacía una semana, en un hospedaje ubicado a una cuadra del Distrito de Policía, desde ahí entablaba diferentes conversaciones con diferentes personas cercanas a la estación e inclusive con algunos uniformados quienes detectaron la improvisación en temas institucionales generando una alarma de forma inmediata.

Posterior de una identificación rigurosa, miembros de la Seccional de Investigación Criminal llegaron a la residencia y le hallaron en su poder un uniforme completo del grado de patrullero, de vigencia fiscal del año 2014, con todos los elementos e insignias necesarios para el servicio policial, propios de la institución.

Según informó la comunidad, el joven habría ingresado uniformado el día viernes en horas de la noche y había manifestado a residentes y moradores que se encontraba adelantado una investigación especial en un caso de inteligencia policial, por lo cual la comunidad pamplonesa informo de forma oportuna que este policía no era conocido en el sector.

El sujeto fue capturado por el delito de uso privativo de prendas militares y de Policía y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Así mismo se adelantan las investigaciones del motivo por el cual estaba recolectando información selectiva de algunos uniformados de la localidad.

El Departamento de Policía hace un llamado a la comunidad en general a denunciar cualquier anomalía en el servicio policial a fin de generar las alertas tempranas para una exelente prestación del mismo.

- Software por Activisual -