[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura de pantalla.
26/06/2017 - 12:00
​Este lunes se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se promueve orientación para...
25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Pig.gi
27/06/2017 - 00:25
La app lo mantiene informado y conectado con sus memes, gifs, noticias, promociones y descuentos. Mientras los disfruta gana saldo para su celular.
26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
26/06/2017 - 16:04
En un partido local de Bulgaria fue interrumpido de manera repentina porque al campo de juego llegó una vaca.
Foto: Captura video
26/06/2017 - 15:42
El primate fue grabado infraganti mientras bailaba en una piscina de un zoológico, ahora su pegajosa y carismática danza le ha dado la vuelta al...
Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 12:43

Alertados por la presencia inusual de un Policía quién supuestamente adelantaba labores de inteligencia, uniformados de la estación de Policía Pamplona identificaron en una residencia, a un joven que se estaba haciendo pasar como miembro de la SIJIN, y el cual estaría entablando conversaciones con diferentes miembros de la institución para recolectar información con fines desconocidos.

El joven de veintidós años de edad y natural de Pamplona, había tomado en alquiler una sencilla habitación hacía una semana, en un hospedaje ubicado a una cuadra del Distrito de Policía, desde ahí entablaba diferentes conversaciones con diferentes personas cercanas a la estación e inclusive con algunos uniformados quienes detectaron la improvisación en temas institucionales generando una alarma de forma inmediata.

Posterior de una identificación rigurosa, miembros de la Seccional de Investigación Criminal llegaron a la residencia y le hallaron en su poder un uniforme completo del grado de patrullero, de vigencia fiscal del año 2014, con todos los elementos e insignias necesarios para el servicio policial, propios de la institución.

Según informó la comunidad, el joven habría ingresado uniformado el día viernes en horas de la noche y había manifestado a residentes y moradores que se encontraba adelantado una investigación especial en un caso de inteligencia policial, por lo cual la comunidad pamplonesa informo de forma oportuna que este policía no era conocido en el sector.

El sujeto fue capturado por el delito de uso privativo de prendas militares y de Policía y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Así mismo se adelantan las investigaciones del motivo por el cual estaba recolectando información selectiva de algunos uniformados de la localidad.

El Departamento de Policía hace un llamado a la comunidad en general a denunciar cualquier anomalía en el servicio policial a fin de generar las alertas tempranas para una exelente prestación del mismo.

- Software por Activisual -