Ciclista nariñense se luce en Caldas: Leidi Mera, medalla de plata en Nacional

Leidi Mera, ciclista.

La ciclomontañista nariñense Leidi Mera consiguió medalla de plata en el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo, en la prueba de cross country élite femenina, competencia que se cumplió en la ciudad de Manizales, departamento de Caldas.

Mera fue superada por la bogotana Laura Valentina Abril, una de las más destacadas del certamen de MTB tras obtener dos medallas de oro en la competencia que reunió a los mejores exponentes nacionales de esta disciplina.

La primera presea dorada se la llevó en la prueba de Short Track, en donde la ciclomontañista capitalina completó el recorrido en 19 minutos y 13 segundos, seguida de Angie Milena Lara, en representación de Risaralda y de Ana María Roa del departamento de Cundinamarca, quienes completaron el podio de la prueba de distancia corta.

El segundo metal dorado lo obtuvo en la prueba de cross country élite femenina tras superar de forma categórica a la nariñense Leidi Mera y la boyacense Diana Pinilla, que perdieron más de cinco minutos con la bogotana.

En sus redes sociales la deportista nariñense señaló “después de tantos meses no sentir sensaciones tan buenas en carrera. Solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que están en todo este proceso”.

La pedalista oriunda de Ipiales en los últimos días participó en la Vuelta a Colombia Femenina, en donde mostró su pundonor deportivo y expuso su talento en el deporte de las bielas.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar