[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El jugador del Deportivo Pasto Oscar Méndez disputa el balón con Jonathan Copete, mientras observa Sergio Otálvaro, durante el empate registrado anoche en el estadio Libertad entre el cuadro nariñense y Santa Fe. La final del fútbol colombiano aún tiene pronósticos reservados. Fotos: Leonardo Castro.

Jueves, Julio 12, 2012 - 08:40

El Deportivo Pasto exigió una vez más que haya garantías en Bogotá para que el partido se desarrolle de la mejor manera, ya que los antecedentes indican que el equipo sureño ha sido generalmente perjudicado por determinaciones anómalas.

El miércoles en los previos del partido el presidente de la Dimayor Jesurún, arremetió contra la prensa pastusa cuando le preguntó que si habrá garantías en la capital del país. El dirigente manifestó que siempre han existido, ante lo cual de manera acertada le recordaron lo que pasó en 2009 cuando el cuadro pastuso descendió por un sospechoso desempeño arbitral de Oscar Julián Ruiz, y de paso perdió la final de la Copa Colombia ante Santa Fe, también por un deficiente desempeño del árbitro Francisco Peñuela.

Pierna fuerte

En el periodo inicial Santa Fe se dedicó a pegar, con la complacencia total del árbitro Luis Sánchez. Bedoya y Centurión, quienes no podrán estar en el encuentro de vuelta por sanción, acudieron al juego brusco, pero tan solo el volante antioqueño miró la cartulina amarilla después de tal vez siete faltas cometidas de manera reiterada.

A pesar de la pierna fuerte del rival, los dueños de casa jugaron bien, pero hasta cuando marcaron el primer gol, ya que después cedieron terreno y a punta de tiros de esquina los visitantes se acercaron al arco de Cuadrado. En una de esas ejecuciones, Quiñónez logró la paridad. Antes del gol santafereño, Copete y Arias estuvieron cerca de anotar.

En el Pasto no funcionó Méndez y además fue lamentable la lesión de ‘Alcatraz’ García al minuto 12 por una contractura muscular, lo cual llevó a que Rendón se convierta en lateral derecho, mientras que Mina, quien ingresó como volante, no funcionó.

Formaciones Pasto vs Santa Fe

Deportivo Pasto

José Fernando Cuadrado; Gilberto García (Mauricio Mina, 12’; Víctor Zapata, 64’), Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Marino García; René Rosero (Sebastián Villota, 77’), Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Kevin Rendón, Oscar Méndez; Edwards Jiménez.

D.T.: José Flavio Torres.

Independiente Santa Fe

Camilo Vargas; Julián Quiñones, Germán Centurión, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Arias (Yulián Anchico, 85’), Omar Pérez; Jonathan Copete (Edwin Cardona, 81’) y Diego Cabrera.

D.T.: Wilson Gutiérrez.

Arbitro: Luis Sánchez del Valle. Asistentes: Abraham González de Bolívar y Wilmar Navarro de Santander.

Por: Hernan Insuasti

- Software por Activisual -