[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

Sábado, Marzo 30, 2013 - 20:59

El Deportivo Pasto que dominó todo el primer tiempo, pero que pasó apuros en la parte complementaria, derrotó esta noche al Independiente Medellín en el estadio Libertad por 1-0, en desarrollo de la octava fecha de la Liga I-2013 del fútbol colombiano.

El atacante Luis Alfonso Páez logró el único tanto del encuentro cuando el cronómetro marcaba apenas dos minutos de haber arrancado el juego. 

En el primer tiempo el Pasto manejó el partido a su antojo. La recuperación del balón fue inmediata, gracias a la presión que ejerció el equipo local por los diversos sectores de la cancha.

Las equivocaciones en la entrega del balón de los visitantes fue producto del buen trabajo defensivo de los anfitriones que montaron una figura de tres volantes en primera línea (Pacheco, Rosero y Montaño), un enganche (Tapia) y dos atacantes (Mina y Páez).

El gol pastuso llegó a los dos minutos de juego por una destacada maniobra de Páez, quien definió tras recibir un balón al vacío de Montaño. Como esta maniobra hubo muchas ocasiones en que los nariñenses pudieron aumentar la cuenta pero no se aprovechó el hecho de que la zaga adversaria jugaba muy adelantada y en línea.

En la parte complementaria, el Pasto perdió el control de la esférica y por el contrario fue Medellín que impuso las condiciones, guiado por Alzate y ‘Gio’ Hernández, por eso, en los últimos minutos la escuadra antioqueña fue una avalancha, sin embargo, allí apareció la figura del arquero Lucero Álvarez que ahogó el grito de gol de los paisas. De todas maneras, el Pasto pudo aumentar la cuenta mediante el contragolpe, pero la falta de efectividad de Páez, Mina y Murillo permitió que la victoria estuviera en riesgo. 

El Pasto llegó a 17 puntos y se ubicó provisionalmente en el segundo lugar de la Liga, con los mismos puntos de Santa Fe que marcha en la primera casilla. Ahora los dirigidos por Flabio Torres esperarán al Deportivo Cali en el estadio Libertad el próximo sábado a las 5:30 de la tarde.

FORMACIONES

Deportivo Pasto

Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Wilson Galeano, Nicolás Palacios, Omar Mancilla, Fausto Obeso; René Rosero, Fram Pacheco, Jhon Jairo Montaño, Anthony Tapia (Eder Ruales, 83’); Mauricio Mina y Luis Alfonso Páez (Arlinton Murillo, 70’).

D.T.: José Flabio Torres.

Independiente Medellín

Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jefferson Mena19, Jorge Arias (Dayro Mosquera, 62’); Julián Guillermo, Jhon Viáfara, Felipe Pardo (Cleider Alzate, 45’), Giovanni Hernández, William Zapata; Germán Cano.

D.T.: Hernán Darío Gómez.

Arbitro: Wilson Lamoroux del Meta. Asistentes: Eduardo Díaz de Cundinamarca y Dionisio Ruiz de Córdoba.

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

Foto: Leonardo Castro

- Software por Activisual -