[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Rafael Rodríguez.

Viernes, Marzo 15, 2013 - 23:10

El Deportivo Pasto logró un punto en Bogotá en partido de la Liga Postobón, al empatar sin goles la noche de este viernes en el estadio de Techo frente a la Equidad Seguros, en el partido que abrió la séptima fecha de la Liga I-2013 del fútbol profesional colombiano.

El cuadro pastuso tuvo un buen arranque de partido, ya que presionó la salida del rival y cuando ganó el balón se acercó con peligro a la zaga adversaria. A partir del minuto 13, el conjunto asegurador asumió el dominio del juego y con gran movilidad de volantes y atacantes, unido con los errores del rival, creó varias opciones de gol, las cuales fueron malogradas por la mala puntería de los hombres aseguradores y por la buena actuación del arquero uruguayo Álvarez.

El cierre del periodo inicial fue positivo para los nariñenses, debido a que tuvo tenencia del balón y a pesar de que el onceno sureño fue lento en la salida, logró llegar con riesgo al arco local.

En la etapa complementaria el Pasto jugó bastante bien. Primero que todo se paró de buena manera en defensa, lo cual se logró gracias a la agresividad a la hora de recuperar el balón. Además, el conjunto dirigido por Flabio Torres tuvo la oportunidad de hacer daño mediante el contragolpe, sin embargo, en el último cuarto de cancha la imprecisión y la falta de contundencia impidieron llegar a zona de gol. Con el ingreso de Villota, a falta de 20 minutos para que finalizara el encuentro, el Pasto creó gran riesgo en el frente de ataque, pero los excelentes pases del pastuso no fueron aprovechados por Páez ni por los demás futbolistas pastusos.

De esta manera, después de un irregular periodo inicial y un destacado segundo tiempo, el Pasto hizo negocio en Bogotá al sumar un punto y de esta manera llegar a 11 unidades en la tabla de posiciones, a la espera de lo que pase en el resto de la jornada que se celebrará entre hoy y mañana.

La próxima salida de los pastusos será el domingo 24 de este mes en casa ante Millonarios en un compromiso que se encuentra aplazado desde la sexta jornada.

Formaciones

Equidad Seguros

Diego Novoa; Darwin Andrade, Pedro Portocarrero, Víctor Galain, Yonni Hinestroza; Iván Rivas, Fernando Batiste (Carlos Ibargüen, 77’), Donald Millán, Mauricio Cuero (Norman Cabrera, 70’), José Nájera (Dager Palacios, 75’), Stalin Motta; Wilson Morelo.

D.T.: Néstor Otero.

Deportivo Pasto

Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Wilson Galeano, Nicolás Palacios, Fausto Obeso; Humberto Marquínez (Sebastián Villota, 70’), René Rosero, Osneider Álvarez, John Jairo Montaño, Anthony Tapia (Fausto Obeso, 90’); Luis Alfonso Páez (Juan Guillermo Vélez, 80’).

D.T.: José Flabio Torres.

Arbitro: Wilmar Hernández de Antioquia. Asistentes: Jhon Saenz del Valle y Wilfredo Arenas Casanare.

Hernán Insuasti Gonzales



Galería de Imágenes

Fotos: Rafael Rodriguez


 

- Software por Activisual -