[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Colombia y Ecuador entran en la lista de la operación denominada "Icebreaker", cuyo objetivo es desmantelar los grupos de criminales organizados e identificar y decomisar los cargamentos de los productos químicos utilizados para fabricar la droga.

Martes, Febrero 5, 2013 - 16:31

La operación denominada "Icebreaker", y en la que también se confiscaron 2 millones de dólares en metálico, afecta a Belice, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua y Panamá, agregó en un comunicado esa organización policial internacional con sede en Lyon Francia.

"Los objetivos clave de la operación eran identificar y decomisar los cargamentos de los productos químicos utilizados para fabricar ilegalmente metanfetamina, desmantelar los grupos de criminales organizados que estaban detrás del tráfico y localizar y destruir los laboratorios clandestinos", resumió Interpol.

La operación, desarrollada conjuntamente con la Organización Mundial de Aduanas y con la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes, buscaba también desarrollar la cooperación entre agencias a nivel nacional y regional. "Aunque los resultados de Icebreaker son significativos, es igual o más importante el nivel de cooperación que se ha visto entre las diferentes agencias, lo que proporciona unos cimientos sólidos para futuras operaciones", declaró el director de la Unidad de Especialistas en Crimen de Interpol, Bernd Rossbach.


Se trata además de un "fuerte mensaje" dirigido a las redes criminales que operan el tráfico ilegal de drogas, añadió Rossbach. La operación ‘Icebreaker’, que se lanzó entre los pasados meses de septiembre y enero, se preparó en Panamá, Jamaica y México, donde se reunió a los agentes de las diferentes agencias involucradas para facilitar el intercambio de información, explicó Interpol.

 

 

 

 

- Software por Activisual -