[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 11, 2018 - 17:02

El nuevo director técnico del Deportivo Pasto, el argentino  Hernán Alberto Lisi, estudiaba ayer la nómina de la que dispone para afrontar el partido de mañana en Bogotá, ante La Equidad, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

Se trata sin ninguna duda de un proceso difícil si se tiene en cuenta que apenas en la tarde del jueves Lisi  asumió la dirección del equipo nariñense

Por lo tanto, lo único que se podría anticipar por el momento es que fijos estarían los jugadores Juan Sebastián Villota y ‘Goma’ Hernández, en tanto que se anticipa por sus palabras de presentación que el nuevo estratega le apostaría a elementos jóvenes o que todavía no han aparecido en esta temporada como titulares en el equipo. Lo que se anticipó es que la nómina solo se conocerá en el día de hoy.

 

Buenos jugadores

Sin embargo, en sus primeras declaraciones, Lisi reconoció que el Deportivo Pasto cuenta con una buena plantilla.

“Encuentro a jugadores experimentados y de jerarquía, por lo que parece que vamos a contar con buen material para afrontar la crisis y empezar a salir adelante”, dijo el técnico.

Agregó Lisi que para él será primordial conocer muy bien las capacidades y virtudes de cada uno de los jugadores para armar el equipo que se necesita para este semestre.

Reiteró que el objetivo inicial es clasificar entre los 8 mejores, para estar este fin de año en la pelea por el título.

 

Labor difícil

Lisi también admitió que la tarea no será fácil, puesto que se tendrá que vivir un proceso para identificar al equipo, en tanto que se tendrán que hacer grandes esfuerzos para empezar a sumar puntos que permitan salir de los últimos lugares del tablero general de posiciones.

“Naturalmente que nuestro deseo es el de ganar siempre y para ello, en el transcurso de los días, iremos conformando el equipo ideal y altamente competitivo que necesitamos para jugar con posibilidades de triunfo en cualquier estadio del país”, afirmó el estratega argentino.

 

Llamado a la afición

Lisi dijo que su propósito al asumir la dirección técnica del Deportivo Pasto es la de entregar lo mejor de su trabajo.

“Sabemos que necesitamos despegar cuanto antes y para ello necesitamos con urgencia el apoyo de los aficionados.  La presencia de los hinchas en el estadio será fundamental para que se empiecen a ver las mejorías que todos queremos”, dijo el técnico.

Agregó que los aficionados deben entender la obligación que tienen de acompañar de manera masiva al equipo en estos momentos difíciles, que es precisamente, cuando más se requiere del respaldo de los hinchas”

 

Brindará oportunidades

En sus primeras declaraciones el nuevo técnico del Deportivo Pasto, Hernán Lisi, dejó entrever su propósito de colocar a jugadores que todavía no han sido tomados en cuenta en este comienzo del segundo semestre del campeonato colombiano.

Así las cosas, no se descarta la posibilidad de que en el partido de mañana ante La Equidad, en la capital de la República, se le brinda la oportunidad a  algunos de los nuevos talentos del equipo que hasta el momento no han tenido la opción de figurar, lo que se conocerá de manera oficial en hoy.

Lisi le restó importancia al hecho de tener que entrar a manejar un equipo que ya está conformado.

“Se trata de situaciones que no garantizan éxito o fracaso. Lo que hay que saber es trabajar para identificar plenamente las cualidades de cada uno de los jugadores y saber explotarlas. Esto es tarea mía y del cuerpo técnico”, enfatizó el entrenador argentino, quien exteriorizó su esperanza en que las cosas van a mejorar.

- Software por Activisual -