[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 11, 2018 - 17:02

El nuevo director técnico del Deportivo Pasto, el argentino  Hernán Alberto Lisi, estudiaba ayer la nómina de la que dispone para afrontar el partido de mañana en Bogotá, ante La Equidad, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

Se trata sin ninguna duda de un proceso difícil si se tiene en cuenta que apenas en la tarde del jueves Lisi  asumió la dirección del equipo nariñense

Por lo tanto, lo único que se podría anticipar por el momento es que fijos estarían los jugadores Juan Sebastián Villota y ‘Goma’ Hernández, en tanto que se anticipa por sus palabras de presentación que el nuevo estratega le apostaría a elementos jóvenes o que todavía no han aparecido en esta temporada como titulares en el equipo. Lo que se anticipó es que la nómina solo se conocerá en el día de hoy.

 

Buenos jugadores

Sin embargo, en sus primeras declaraciones, Lisi reconoció que el Deportivo Pasto cuenta con una buena plantilla.

“Encuentro a jugadores experimentados y de jerarquía, por lo que parece que vamos a contar con buen material para afrontar la crisis y empezar a salir adelante”, dijo el técnico.

Agregó Lisi que para él será primordial conocer muy bien las capacidades y virtudes de cada uno de los jugadores para armar el equipo que se necesita para este semestre.

Reiteró que el objetivo inicial es clasificar entre los 8 mejores, para estar este fin de año en la pelea por el título.

 

Labor difícil

Lisi también admitió que la tarea no será fácil, puesto que se tendrá que vivir un proceso para identificar al equipo, en tanto que se tendrán que hacer grandes esfuerzos para empezar a sumar puntos que permitan salir de los últimos lugares del tablero general de posiciones.

“Naturalmente que nuestro deseo es el de ganar siempre y para ello, en el transcurso de los días, iremos conformando el equipo ideal y altamente competitivo que necesitamos para jugar con posibilidades de triunfo en cualquier estadio del país”, afirmó el estratega argentino.

 

Llamado a la afición

Lisi dijo que su propósito al asumir la dirección técnica del Deportivo Pasto es la de entregar lo mejor de su trabajo.

“Sabemos que necesitamos despegar cuanto antes y para ello necesitamos con urgencia el apoyo de los aficionados.  La presencia de los hinchas en el estadio será fundamental para que se empiecen a ver las mejorías que todos queremos”, dijo el técnico.

Agregó que los aficionados deben entender la obligación que tienen de acompañar de manera masiva al equipo en estos momentos difíciles, que es precisamente, cuando más se requiere del respaldo de los hinchas”

 

Brindará oportunidades

En sus primeras declaraciones el nuevo técnico del Deportivo Pasto, Hernán Lisi, dejó entrever su propósito de colocar a jugadores que todavía no han sido tomados en cuenta en este comienzo del segundo semestre del campeonato colombiano.

Así las cosas, no se descarta la posibilidad de que en el partido de mañana ante La Equidad, en la capital de la República, se le brinda la oportunidad a  algunos de los nuevos talentos del equipo que hasta el momento no han tenido la opción de figurar, lo que se conocerá de manera oficial en hoy.

Lisi le restó importancia al hecho de tener que entrar a manejar un equipo que ya está conformado.

“Se trata de situaciones que no garantizan éxito o fracaso. Lo que hay que saber es trabajar para identificar plenamente las cualidades de cada uno de los jugadores y saber explotarlas. Esto es tarea mía y del cuerpo técnico”, enfatizó el entrenador argentino, quien exteriorizó su esperanza en que las cosas van a mejorar.

- Software por Activisual -