[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 27, 2016 - 14:06

Chevrolet, la marca líder del sector automotor del país, realizó en el marco de Colombiamoda, la primera edición en Colombia y Suramérica del concurso Young Creative Chevrolet (YCC), que este año se llevó a cabo en la pasarela El Cubo by Chevrolet Camaro.

Durante la semana de la Moda en Medellín, El Cubo by Chevrolet Camaro fue el escenario donde los jóvenes promesas del diseño de moda del país, hicieron parte del concurso Young Creative Chevrolet con sus colecciones, incluyendo un look inspirado en el Camaro Six. A través de El Cubo, los 13 concursantes tuvieron la oportunidad de usar esta vitrina para mostrar sus creaciones al mundo y asumir el reto de reflejar la esencia de este icónico muscle car, ya sea por sus modernas líneas aerodinámicas, su desempeño de 455 caballos de potencia, sus texturas o su diseño y equipamiento interior.

Los YCC se vienen realizando desde hace varios años en distintas partes del mundo como Estados Unidos y Europa, y este año se está realizando por primera vez en el país. Con más de 1.000 trabajos presentados en 24 países, Young Creative Chevrolet es un concurso global que ofrece a las jóvenes promesas del diseño de moda una oportunidad para que exploten su talento, al tiempo que colaboran con una prestigiosa marca internacional.

Los 13 concursantes de la primera edición de Young Creative Chevrolet Colombia son: Christian Colorado, Verónica Franco, Susana Hoyos, Natalia Martinez, Maria Carolina Mejía, Maria Alexandra Bueno, Diana Oviedo, Silvia Molina, Felipe Vásquez, Angelica Arbeláez, Stephanie Martinez, Krytzel Mota y Johanna Nodier.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Camaro Six inspira ????<br>El Cubo by Camaro <a href="https://twitter.com/hashtag/colombiamoda2016?src=hash">#colombiamoda2016</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/CamaroInspira?src=hash">#CamaroInspira</a> <a href="https://t.co/s3WYyg7mWS">pic.twitter.com/s3WYyg7mWS</a></p>&mdash; BMCtv (@BMCtv_) <a href="https://twitter.com/BMCtv_/status/758304109808218112">27 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -