[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Julio 9, 2018 - 11:05

Noche de terror y horror vivieron las familias de la comunidad de “Alfonzo López”, en Usme, al sur de Bogotá, luego que en dos hechos diferentes, registrados en las afueras de un bar y una discoteca, fueran asesinados dos hombres durante feroces riñas producto del consumo desmedido de alcohol y al parecer otros alucinógenos.

Saliendo de un bar

Por fuentes ligadas a testigos cercanos a la carrera 7 con calle 97 de Alfonzo López, conocimos que el primer hecho se produjo a eso de las tres de la madrugada de ayer, cuando en un conocido bar de la zona, se desató una violenta riña en la cual participaron al menos seis sujetos, y uno de ellos con un cuchillo, al parecer hirió a un joven a la altura del cuello, produciéndole una herida mortal.

La persona herida fue auxiliada por unos compañeros y funcionarios de la policía nacional de Colombia, trasladándolo hasta el hospital de Meisen, lugar en el cual falleció cuando era atendido por los médicos de guardia. Sobre la identidad del occiso se desconoce, ya que apenas ayer en la mañana estaban en la etapa investigativa.

Otro saliendo de una discoteca

Horas más tarde, a eso de las 5 de la madrugada, otro joven, de quien no se obtuvo mayores detalles, también fue herido de gravedad, la desatarse otra riña en el cual los picos de botella salieron a relucir y presuntamente un arma de fuego.

Ayer en la mañana, al tratar de buscar más información sobre estos hechos, conocimos que los gritos, amenazas y peleas retumbaron durante la madrugada en la calle 91 sur, con carrera sexta este, frente a la discoteca, donde se apreciaron varias botellas de licor rotas, evidenciando que la pelea debió ser muy violenta.

Huyeron por los callejones

Una persona, quien no quiso dar su nombre por razones de seguridad, manifestó: “Parecía que el demonio estaba rondando las calles anoche señor, cuando se desató la violenta pelea e hirieron a esa persona, todos los involucrados corrieron por los callejones, dejando a la persona herida tirada en la calle, bañada en sangre”.

Ingresada a un hospital

Hasta el cierre de nuestra edición, de la identidad de esta segunda persona no se supo nada, al igual a cual centro asistencial fue recluido. La Policía Nacional de Colombia, a través del Sijin, estaba en las investigaciones por este doble crimen el cual conmocionó a los vecinos de “Alfonzo López”.

EXTRA Bogotá

Fernan Hernández

- Software por Activisual -