[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Julio 9, 2018 - 11:05

Noche de terror y horror vivieron las familias de la comunidad de “Alfonzo López”, en Usme, al sur de Bogotá, luego que en dos hechos diferentes, registrados en las afueras de un bar y una discoteca, fueran asesinados dos hombres durante feroces riñas producto del consumo desmedido de alcohol y al parecer otros alucinógenos.

Saliendo de un bar

Por fuentes ligadas a testigos cercanos a la carrera 7 con calle 97 de Alfonzo López, conocimos que el primer hecho se produjo a eso de las tres de la madrugada de ayer, cuando en un conocido bar de la zona, se desató una violenta riña en la cual participaron al menos seis sujetos, y uno de ellos con un cuchillo, al parecer hirió a un joven a la altura del cuello, produciéndole una herida mortal.

La persona herida fue auxiliada por unos compañeros y funcionarios de la policía nacional de Colombia, trasladándolo hasta el hospital de Meisen, lugar en el cual falleció cuando era atendido por los médicos de guardia. Sobre la identidad del occiso se desconoce, ya que apenas ayer en la mañana estaban en la etapa investigativa.

Otro saliendo de una discoteca

Horas más tarde, a eso de las 5 de la madrugada, otro joven, de quien no se obtuvo mayores detalles, también fue herido de gravedad, la desatarse otra riña en el cual los picos de botella salieron a relucir y presuntamente un arma de fuego.

Ayer en la mañana, al tratar de buscar más información sobre estos hechos, conocimos que los gritos, amenazas y peleas retumbaron durante la madrugada en la calle 91 sur, con carrera sexta este, frente a la discoteca, donde se apreciaron varias botellas de licor rotas, evidenciando que la pelea debió ser muy violenta.

Huyeron por los callejones

Una persona, quien no quiso dar su nombre por razones de seguridad, manifestó: “Parecía que el demonio estaba rondando las calles anoche señor, cuando se desató la violenta pelea e hirieron a esa persona, todos los involucrados corrieron por los callejones, dejando a la persona herida tirada en la calle, bañada en sangre”.

Ingresada a un hospital

Hasta el cierre de nuestra edición, de la identidad de esta segunda persona no se supo nada, al igual a cual centro asistencial fue recluido. La Policía Nacional de Colombia, a través del Sijin, estaba en las investigaciones por este doble crimen el cual conmocionó a los vecinos de “Alfonzo López”.

EXTRA Bogotá

Fernan Hernández

- Software por Activisual -