[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Domingo, Agosto 19, 2018 - 10:00

Con éxito se cumplió en Bogotá la rueda de negocios Zona M.I.C.E., la cual congrega a los empresarios del sector de eventos, reuniones, convenciones y congresos más importantes del país.

Esta séptima versión estuvo orientada a conectar empresarios nacionales e internacionales. De hecho, más de 70 representantes de diferentes países y unas 60 empresas nacionales se dieron cita para concretar oportunidades de negocio.

Bajo el liderazgo del Instituto Distrital de Turismo (IDT), la ciudad ha venido posicionándose como destino para llevar a cabo eventos de gran envergadura, ocupando el quinto lugar en América Latina según el ranking del International Congress and Convention Association (ICCA).

Tan solo en 2017 se realizaron eventos de talla mundial como la Cumbre de Nobeles de Paz, con unos 15.000 asistentes internacionales y la Cumbre de Jóvenes One Young World, con más de 2.000 representantes de distintas nacionalidades.

 

 

José Duarte, Director del IDT, aseguró que el crecimiento que ha tenido Bogotá en este segmento del mercado de servicios es impresionante.

“En 2017 fue la ciudad latinoamericana que más asistentes a eventos recibió, según el ranking ICCA. Bogotá cuenta con la ventaja de que se adapta fácilmente a las exigencias de los realizadores de eventos y que además tiene una oferta de servicios complementarios muy completa, lo que crea un escenario ideal y muy atractivo para esta industria”, dijo.

Según cifras del IDT, en los últimos tres años han llegado a la ciudad unos  536.500 turistas a congresos, ferias y convenciones.

 

 

Reunión de empresarios de eventos - FOTO: Prensa IDT

La Alcaldía de Bogotá, a través del IDT, entidad que apoya la realización de Zona M.I.C.E., trajo nueve compradores internacionales provenientes de República Dominicana, Puerto Rico, México y Argentina.

Asimismo, la gigantografía de la marca Bogotá y un punto de información turística fueron instalados en el evento, siguiendo la estrategia de promoción y posicionamiento de la capital como destino.

- Software por Activisual -