[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

20/01/2019 - 17:41
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 12:12

¿Usted ha extraviado o ha sido víctima de robo?, tal vez la respuesta sea muchas veces y es por ello que se con ingenioso método los usuarios de Android o iPhone podrán ubicarlos de forma rápida. 

Según lo informó el portal Fm, desde ese momento empieza una carrera contra el reloj para intentar recuperar alguna información valiosa o en el peor de los casos evitar el acceso a datos personales, bancarios, información íntima y demás.

Como una contra medida a esta situación ya existe la posibilidad de poderlo rastrear la ubicación de un smartphone, ya sea Andorid o iPhone, para así, y de ser posible, recuperar el equipo y con él toda la información vital que contiene.

Para rastrear un equipo Android es necesario usar la herramienta Android Device Manager, el usuario solo debe ingresar a la página Find My Device – Google e iniciar sesión con la misma cuenta Google que tiene el equipo extraviado.

Una vez se ha ingresado a la plataforma el usuario podrá rastrear el celular en tiempo real o ver su última ubicación, siempre y cuando el equipo esté conectado a Internet. De hecho esta plataforma permite borrar todos los datos de tu celular, (hacer un reinicio de fábrica remoto) o hacer sonar el equipo por si se encuentra cerca.

Google Find My Device también permite ver cuanta batería tiene el equipo y una vez sea ubicado el equipo, aparecerá una notificación de alerta. Esta herramienta es una gran solución que le hará la vida más fácil a las personas que suelen dejar su equipo olvidado en diferentes partes.

En el caso de los usuarios de iPhone, iOS ofrece un la herramienta ‘Buscar mi iPhone’la cual  puede ser utilizada a través de otro dispositivo iOS o simplemente entrar a la web de iCloud y ejecutar la aplicación con el usuario Apple al que está asociado el equipo..

A demás de ubicar un iPhone, ‘Buscar mi iPhone’ rastrear la ubicación de un iPad, Mac y AirPods. Además podrá bloquear el equipo, borrar toda la información en los dispositivos o reproducir un sonido que ayude a encontrarlo.

Los usuarios iPhone deben asegurarse de tener habilitada la opción ‘Buscar mi iPhone’ en la Configuración de tu celula.

- Software por Activisual -