[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 10:17

 

Una joven británica se prepara con tristeza, luego de conocer que es portadora del gen que hizo que su padre desarrollara Alzheimer prematuro, según lo informó el portal de noticias La Opinión.

Jayne Green, de 27 años, sabe sobre la inevitable llegada de esta enfermedad propia de la vejez y luego que la devastadora noticia fuera confirmada por un estudio genético.

Revelo que tiene la misma mutación que hizo que su padre enfermara cuando tenía apenas 42 años, agrega la fuente.

“Para cuando cumplí los 14 años, ya se había olvidado prácticamente de quién era yo”, le dijo a la periodista, Hannah Morris, del programa  Victoria Derbyshire de la BBBC.

Cuando apareció la enfermedad Jayne vivía sola con su padre, pero debido a que su salud se deterioró rápidamente y entonces opto por mudarse con  sus abuelos.

“Estaba feliz en su mundo, pero no tenía absolutamente ni idea de quién era yo”, recuerda.

Según la medicina, la enfermedad de Alzheimer suele diagnosticarse después de los 65 años y cuando se presenta antes de esa edad se considera Alzheimer de Inicio Precoz.

Jayne sabía que tenía un riesgo genético de Alzheimer, pero no fue sino hasta que tuvo a su pequeño que se preocupó y decidió hacerse un análisis genético.

“Prácticamente desde el día en que nació tengo una libreta en la que he estado escribiendo cosas para Freddy, porque quiero que sepa cómo me siento ahora mismo, en este preciso instante. Y quizás yo no esté en el futuro para contárselo”, lamentó.

 


¿Cómo prevenirlo?


• Dejar de fumar
• Reducir el consumo de alcohol
• Mantener un peso saludable
• Seguir una dieta balanceada
• Estar física y mentalmente activos

 

- Software por Activisual -