[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 08:53

Los tatuajes de ojos son una tendencia nueva y también peligrosa cuando no lo realizan personas profesionales.

Catt Gallinger, de 24 años, se hizo el tatuaje el 5 de septiembre, a pesar de que los salones de tattoo no están permitidos legalmente para hacer tatuajes del ojo.

Entonces aceptó que este procedimiento lo hiciera su novio, Eric Brown, y quien también, al parecer, era un experto en el tema para hacerle esta marca imborrable en su ojo.

Gallinger según informó Inside Edition quería tener uno de sus ojos color purpura y al parecer las cosas no salieron como se esperaba, por lo que podría estar a punto de perder su órgano.

“El artista, mi exnovio, simplemente me presionó hasta que lo hice esa noche”, confesó la modelo. 

Agregó “Sólo estuvimos juntos un mes, pero lo conozco desde hace años. Pensé que podía confiar en él porque era reconocido. Estaba equivocada”.

Según las investigaciones de lo sucedido, al parecer el novio usó una aguja que era demasiado grande, la clavó demasiado en profundidad en el globo ocular y no diluyó la tinta.

Por ese hecho Gallinger fue al hospital, pero el personal no sabía cómo tratarla porque no estaban familiarizados con el tratamiento y que pudiera salvar su visión. 

Brown, dijo por su parte que hizo más de 20 tatuajes en los ojos, y este es sólo el segundo en tener un problema. 

 “Mi tatuaje fue limpio, sólo dos meras inyecciones, con una tinta que fue probada y que sabemos que es segura para usar en los ojos”, declaró Brown a CBC News.

Señaló que  “Le dije a (Gallinger) los riesgos o qué tipo de inflamación podía esperar y ella de todos modos lo hizo”.

El tatuaje en círculos académicos se conoce más como pigmentación escleral. A diferencia de un tatuaje normal, la tinta debe aplicarse en parches a la capa correcta del globo ocular. 

La aguja tiene que perforar el ojo para esparcir en el área debajo de la aguja, pero a diferencia de un tatuaje regular, la aguja no se arrastra a través del área.

La revista Popular Science señaló que el tatuaje del globo ocular es una intervención empleada en raras ocasiones por los profesionales del cuidado ocular y las habilidades de un artista del salón de tatuajes son completamente diferentes de lo que se necesita para realizarlo en el globo ocular.

 

Quiere ver el video haga click aquí 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Model Catt Gallinger Almost Lost Her Eye After Getting A Sclera Tattoo <a href="https://t.co/bAUk5A55B4">https://t.co/bAUk5A55B4</a> <a href="https://t.co/nQ1iSXVZas">pic.twitter.com/nQ1iSXVZas</a></p>&mdash; Ginny Weasley (@Weasleyatfacts) <a href="https://twitter.com/Weasleyatfacts/status/913898617160822784?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -