[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 12:47

Distribuidora HINO de Colombia da un paso importante para entregar benéficos agregados al transportador colombiano, con la inauguración de su Centro de Entrenamiento especializado, ubicado en Funza, Cundinamarca, nuevo punto de operación de la compañía en el país.

El Centro de Entrenamiento HINO está equipado con espacios de simulación para las áreas de ventas, servicio técnico y repuestos; de esta manera toda la fuerza de consultores de venta y posventa, así como los técnicos y almacenistas de la red de concesionarios y talleres HINO en Colombia podrán capacitarse de la mejor forma, para perfeccionar el servicio y llevarlo a un nivel superior.     

Por supuesto, los profesionales en vehículos HINO son evaluados de forma exigente, mientras que los procesos de atención al cliente y de mantenimiento son cuidadosamente estudiados, medidos y mejorados en caso de ser necesario, siempre pensando en la satisfacción del usuario y el operador de los camiones y buses de la marca.

La formación en los temas de Servicio Técnico y Comercial se realiza no solo de forma teórica para sembrar los conocimientos, sino de manera práctica gracias a los espacios de simulación en tiempo real, para realizar ejercicios didácticos con miras a recolectar las prácticas usuales, mejorar su eficiencia y mejorar su nivel de capacitación. Esto llevará a que los clientes experimenten un excelente nivel de atención, mejorando la experiencia HINO en todos los sentidos.

 Este nuevo centro de entrenamiento no está abierto exclusivamente a los asesores y mecánicos de la marca: HINO también capacitará a sus clientes de forma práctica en el uso correcto de sus buses y camiones, así como en rutinas de mantenimiento, para asegurar que sus inversiones sobre ruedas tengan una mayor vida útil y costos de operación mucho menores, mientras permite a la marca honrar su promesa de Soporte Total.

“El nivel de perfección no solo lo buscamos en los vehículos que comercializamos en el país, queremos fomentar una cultura de altos niveles de conocimiento en nuestra fuera de venta, posventa y técnicos en talleres, para que nuestros clientes encuentren en HINO una opción que suministra excelentes alternativas de transporte en el segmento comercial, y también un excelente servicio en todas las áreas que respaldan a nuestro usuario después de que el automotor sale del concesionario. Lo anterior va ligado a nuestro lema de Soporte Total, como objetivo y diferenciador más importante”, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente de Distribuidora HINO en Colombia. 

- Software por Activisual -