[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.









Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

eatok.ru
Martes, Agosto 15, 2017 - 11:40

Un grupo de científicos japoneses ha desarrollado un helado que no se derrite y que ya está a la venta gracias al descubrimiento accidental realizado por un chef. 

Normalmente un helado comenzaría a derretirse poco después de servirse en un recipiente o cono, esto hace que el consumidor deba consumirlo rápidamente con el riesgo de perder una porción del alimento mientras se deshace, sin embargo, esto ha cambiado debido a que un equipo en Japón ha encontrado una manera de que el helado se mantenga frió durante bastante tiempo, para que los compradores lo consuman poco a poco como si estuviera recién salido de la nevera. 

Según informa el portal rtve, el helado fue fabricado por error cuando un cocinero japonés fue requerido para encontrar la manera de utilizar fresas que los clientes no querrían comprar pues crecían en aréas afectadas por el terremoto y el tsunami del país en 2011.

Mientras buscaba nuevos usos para las fresas, el chef creó con estas una crema para solidificarlas y al escuchar sobre esto el grupo científico de la Universidad de Kanazawa decidió investigar la crema creada por el cocinero, descubriendo que un extracto de polifenol extraído de las fresas era el responsable de crear la solidificación en la crema. 

El polifenol hace que sea difícil separar el agua y el aceite, que es lo que ocurre normalmente con helado. De esta forma al mezclar el extracto con el helado, encontraron que este evitaba que se derritiera.  

La mejor parte, es que el extracto es completamente natural, por lo que no se requiere ninguna prueba de inspección de salud y gracias a esto, ya que no se necesitan más pruebas,  la crema ha sido puesta a disposición de las tiendas las cuales ya pueden empezar a vender el helado que no se derrite. 

El helado que solo está a la venta en Japón, ha sido probado por los compradores quienes lo han sometido a temperaturas calientes, como secadores de pelo y bajo el sol de verano, confirmando que este se mantiene frió e intacto por varias horas. 

- Software por Activisual -