[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 21, 2018 - 10:21

La gran mayoría de culturas antiguas hacen referencia a algo similar al infierno, y las diferentes formas de llegar a este pasando por las diferentes etapas que incrementan el sufrimiento del alma cuando abandona el mundo terrenal. Para los romanos este ciclo iniciaba en 'la puerta al infierno', y ahora, científicos han revelado que este lugar existe. Informa el portal Science Alert.

La Puerta al Infierno es una cueva ubicada en Turquía descubierta por investigadores de la Universidad de Salento, Italia. El lugar pertenecía a la antigua Frigia y era usado para realizar sacrificios animales por parte de los sacerdotes.

El lugar era conocido por arrebatarle la vida a cualquier animal que se acercara al recinto, sin embargo, los científicos han descubierto la razón que provoca este enigmático suceso. La causa es una actividad sísmica subterránea, la cual expulsa una gran cantidad de dióxido de carbono volcánico a la superficie, matando a los animales, pero no a los sacerdotes.

Especialistas de la Universidad de Duisburg-Essen, en Alemania, realizaron diferentes estudios que muestran que los niveles de dióxido de carbono en el área de la cueva, crean una forma de lago de gas que se eleva por encima de los 40 centímetros sobre el suelo.

Los científicos también revelaron que incluso al día de hoy, la puerta al infierno continua siendo un lugar mortal y peligroso, pues aunque el gas se disipa por el sol durante el día, se convierte en un asesino silencio al amanecer, cuando la concentración alcanza más del 50% del fondo del “lago”, llegando alrededor del 35% a 10 centímetros de altura, una cantidad que incluso mataría a un ser humano. Sin embargo, pasando de los 40 centímetros por encima del suelo, la concentración de gas disminuye drásticamente. 

- Software por Activisual -