[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Periódico Zócalo
Viernes, Octubre 6, 2017 - 14:39

Un equipo de investigadores de la Universidad de Mancomunidad de Virginia, en Estados Unidos, y de la Universidad de Lund en Suecia, ha revelado que los problemas de pareja se heredan genéticamente. Los hijos de padres divorciados son más propensos a tener problemas en las relaciones maritales que aquellos que crecen en familias biparentales debido a factores biológicos.

Los científicos trataron de responder a la pregunta de por qué ocurren los divorcios. Para encontrar la respuesta analizaron datos demográficos suecos y revelaron que “las personas adoptadas se asemejan a sus padres y hermanos biológicos (pero no adoptivos) en sus historias de divorcio”, según publica el sitio web de la universidad.

"Encontramos pruebas sólidas de que los factores genéticos explican fundamentalmente la transmisión intergeneracional del divorcio", afirmó Jessica Salvatore, autora principal del estudio y profesora asistente del Departamento de Psicología en el Colegio de Humanidades y Ciencias en la  Universidad de Mancomunidad de Virginia.

Kenneth Kendler, profesor de psiquiatría y genética humana y molecular en el Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad, afirma que la causa genética supone un hallazgo significativo, y que todos los estudios apuntaban a que “el divorcio se transmite de generación en generación de manera psicológica”.

Al reconocer el papel de la genética en transmisión intergeneracional del divorcio, los terapeutas podrían identificar mejor sus objetivos al analizar la familia de las parejas en dificultades y así poderlos ayudar de una mejor manera.

Con este estudio los investigadores recomiendan a los terapeutas que trabajan con parejas “problemáticas” centrarse en los rasgos de personalidad que provocan el divorcio genéticamente, como por ejemplo los altos niveles de emotividad negativa o la incapacidad para racionalizar las emociones. 

- Software por Activisual -