[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 15:47

El regreso a las actividades cotidianas como el estudio, la descarga de videos, fotografías, videos, y todo lo que conlleva la investigación, requiere de una mayor demanda de Internet en el hogar.

En cada casa ha aumentado la demanda de internet por conexión Wi-Fi, cada integrante pasó de tener un dispositivo móvil, a tener entre tres y cuatro equipos conectados simultáneamente a la red (celular, Tablet, portátil, y televisor) haciendo que la velocidad para todos sea inferior a lo que se requiere, dando dolores de cabeza por la baja velocidad y buscando soluciones como el aumento de Gigas en el internet contratado.

Para que la actividad en internet no se vea afectada se requiere de dos cosas:

1. Más gigas de navegación

2. Un Router que permita que la señal sea estable y llegue a todos los rincones del hogar.

 

D-Link, líder en conectividad para el hogar, ha dispuesto de toda la tecnología y experiencia al crear un Router que cumpla con las exigencias de cada usuario, así se podrá distribuir el ancho de banda contratado a todos los dispositivos que se conectan día a día; se trata del DIR 825.

Éste marca la diferencia entre otros equipos, y mejora la experiencia de navegación, al contar con la tecnología Wi-Fi AC1200Mbps, Dual Band, seguridad avanzada con encriptación WPA/WPA2 y 4 puertos LAN con conexión Gigabite. También cuenta con 4 antenas de 5 dbis High Power que permiten más aéreas con cobertura Wi-Fi dentro del hogar.

“Para quienes están diariamente conectados en internet, es muy importante que la velocidad sea constante y no presente caídas, eso no significa que tenga menos importancia la cobertura al interno de la casa, por el contrario, si el router se encuentra mal ubicado, entre dos muros o con varios obstáculos en el camino esto hará que la latencia de la señal sea menor para cada equipo conectado. Estas son indicaciones que tenemos presente a la hora de diseñar y poner a disposición nuestros Routers, para que la experiencia y el uso del servicio sea óptima” Indica Yesid Torres Gerente de Distribución para D-Link en Colombia.

Este modelo está a disposición de los hogares y empresas colombianas en los principales canales de distribución y centros de tecnología del país, Bogotá en Unilago y CAT, Medellín en Monterrey, Bucaramanga en Gratamira, Barranquilla en el Parque Central, y Cali en La pasarela.

 

- Software por Activisual -