[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

20/01/2019 - 17:41
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 15:47

El regreso a las actividades cotidianas como el estudio, la descarga de videos, fotografías, videos, y todo lo que conlleva la investigación, requiere de una mayor demanda de Internet en el hogar.

En cada casa ha aumentado la demanda de internet por conexión Wi-Fi, cada integrante pasó de tener un dispositivo móvil, a tener entre tres y cuatro equipos conectados simultáneamente a la red (celular, Tablet, portátil, y televisor) haciendo que la velocidad para todos sea inferior a lo que se requiere, dando dolores de cabeza por la baja velocidad y buscando soluciones como el aumento de Gigas en el internet contratado.

Para que la actividad en internet no se vea afectada se requiere de dos cosas:

1. Más gigas de navegación

2. Un Router que permita que la señal sea estable y llegue a todos los rincones del hogar.

 

D-Link, líder en conectividad para el hogar, ha dispuesto de toda la tecnología y experiencia al crear un Router que cumpla con las exigencias de cada usuario, así se podrá distribuir el ancho de banda contratado a todos los dispositivos que se conectan día a día; se trata del DIR 825.

Éste marca la diferencia entre otros equipos, y mejora la experiencia de navegación, al contar con la tecnología Wi-Fi AC1200Mbps, Dual Band, seguridad avanzada con encriptación WPA/WPA2 y 4 puertos LAN con conexión Gigabite. También cuenta con 4 antenas de 5 dbis High Power que permiten más aéreas con cobertura Wi-Fi dentro del hogar.

“Para quienes están diariamente conectados en internet, es muy importante que la velocidad sea constante y no presente caídas, eso no significa que tenga menos importancia la cobertura al interno de la casa, por el contrario, si el router se encuentra mal ubicado, entre dos muros o con varios obstáculos en el camino esto hará que la latencia de la señal sea menor para cada equipo conectado. Estas son indicaciones que tenemos presente a la hora de diseñar y poner a disposición nuestros Routers, para que la experiencia y el uso del servicio sea óptima” Indica Yesid Torres Gerente de Distribución para D-Link en Colombia.

Este modelo está a disposición de los hogares y empresas colombianas en los principales canales de distribución y centros de tecnología del país, Bogotá en Unilago y CAT, Medellín en Monterrey, Bucaramanga en Gratamira, Barranquilla en el Parque Central, y Cali en La pasarela.

 

- Software por Activisual -