[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 15:47

El regreso a las actividades cotidianas como el estudio, la descarga de videos, fotografías, videos, y todo lo que conlleva la investigación, requiere de una mayor demanda de Internet en el hogar.

En cada casa ha aumentado la demanda de internet por conexión Wi-Fi, cada integrante pasó de tener un dispositivo móvil, a tener entre tres y cuatro equipos conectados simultáneamente a la red (celular, Tablet, portátil, y televisor) haciendo que la velocidad para todos sea inferior a lo que se requiere, dando dolores de cabeza por la baja velocidad y buscando soluciones como el aumento de Gigas en el internet contratado.

Para que la actividad en internet no se vea afectada se requiere de dos cosas:

1. Más gigas de navegación

2. Un Router que permita que la señal sea estable y llegue a todos los rincones del hogar.

 

D-Link, líder en conectividad para el hogar, ha dispuesto de toda la tecnología y experiencia al crear un Router que cumpla con las exigencias de cada usuario, así se podrá distribuir el ancho de banda contratado a todos los dispositivos que se conectan día a día; se trata del DIR 825.

Éste marca la diferencia entre otros equipos, y mejora la experiencia de navegación, al contar con la tecnología Wi-Fi AC1200Mbps, Dual Band, seguridad avanzada con encriptación WPA/WPA2 y 4 puertos LAN con conexión Gigabite. También cuenta con 4 antenas de 5 dbis High Power que permiten más aéreas con cobertura Wi-Fi dentro del hogar.

“Para quienes están diariamente conectados en internet, es muy importante que la velocidad sea constante y no presente caídas, eso no significa que tenga menos importancia la cobertura al interno de la casa, por el contrario, si el router se encuentra mal ubicado, entre dos muros o con varios obstáculos en el camino esto hará que la latencia de la señal sea menor para cada equipo conectado. Estas son indicaciones que tenemos presente a la hora de diseñar y poner a disposición nuestros Routers, para que la experiencia y el uso del servicio sea óptima” Indica Yesid Torres Gerente de Distribución para D-Link en Colombia.

Este modelo está a disposición de los hogares y empresas colombianas en los principales canales de distribución y centros de tecnología del país, Bogotá en Unilago y CAT, Medellín en Monterrey, Bucaramanga en Gratamira, Barranquilla en el Parque Central, y Cali en La pasarela.

 

- Software por Activisual -