[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Zootaxa.
Lunes, Julio 9, 2018 - 14:58

Los científicos han quedado sorprendidos al encontrar una nueva especie de avispa en el Amazonas, la cual posee un aguijón excepcionalmente enorme. Este nuevo insecto descubierto en la zona de transición extremadamente diversa entre los Andes y la selva baja amazónica, es capaz de poner huevos e inyectar veneno con su aguijón.

Científicos de la Universidad de Turku, Finlancia, en colaboración con colegas de Colombia, España y Venezuela, descubrieron varias especies de avispas amazónicas desconocidas para la ciencia, descritas y nombradas en la última publicación de la revista Zootaxa.

"He estudiado las avispas de parasitoides tropicales durante mucho tiempo, pero nunca he visto algo así. El aguijón parece un arma feroz", comentó el profesor de la investigación de Biodiversidad Ilari E. Saaksjarvi de la Universidad de Turku, quien especificó que el aguijón de esta nueva avispa parasitoide llamada Clistopyga crassicaudata  no solo es largo sino también muy ancho en comparación con el tamaño del cuerpo del insecto.

Las avispas parasitoides generalmente tienen un ovopositor largo para poner huevos el cual es útil para alcanzar a los animales que pueden ser infectados. Con esto, el huevo se coloca dentro del huésped, además como funciona de igual manera como aguijón, la avispa es capaz de inyectar veneno en su víctima para paralizarla.  

- Software por Activisual -