[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 07:26

En la temporada de vacaciones de fin de año, una de las preferidas por los colombianos para salir de vacaciones, en los motores de búsqueda de internet se han incrementado las reservas de hoteles y casas campestres en Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Medellín, Eje cafetero y Villa de Leyva.

Hoy con la tecnología los procesos para la búsqueda y elección de fincas, casas e inclusive hoteles para las vacaciones son más sencillos.  Sin embargo, muchas personas dudan en  utilizar las plataformas online para este fin por desconfianza y miedo a sufrir una estafa.

La firma OLX realizó una lista de recomendaciones para que quienes quieran rentar un inmueble o ponerlo en alquiler, lo puedan hacer de manera eficiente y segura.

En el caso del comprador

- Pida más fotos de la casa.

- Si la casa está en un conjunto cerrado, pida el teléfono y comuníquese con la portería para pedir referencias del dueño de la casa. Busque la información del conjunto en Internet.

- Si es posible, pídale el favor a un conocido que esté por la zona que vaya hasta el lugar en el que se encuentra la casa.

- No pague sin antes cerciorarse que la casa existe y que la persona con la que ha hablado es efectivamente el dueño.

- Dejar las condiciones del alquiler de la casa por escrito.

- Si la casa está en un conjunto cerrado, verifique su existencia. Puede hacerlo haciendo una búsqueda por Internet.

- Si el anuncio tiene un precio muy bajo, es un indicio para sospechar. Los precios en esta temporada están elevados y un precio económico debería alarmarlo.

- Agendar una cita con el dueño de la casa en un lugar público.

- Obtener la documentación del arrendatario le dará una mayor tranquilidad. No olvide solicitar una copia de la cédula.

El vendedor

- Envíe pruebas de que el inmueble se encuentra a su nombre.

- Si es posible, incluya referencias de anteriores inquilinos.

- Es importante que el depósito de propiedad no exceda el 15% del valor total del inmueble y pídale al inquilino que lo pague una vez llegue.

- Al momento de entregar la casa es ideal que alguien se encuentre ahí para mostrar la casa

- Esté dispuesto a que la propiedad la revise un tercero que esté vinculado con el comprador. De esta manera genera credibilidad y le brinda seguridad a su futuro inquilino.

- Incluya en el anuncio la información de contacto de la propiedad. Si está en un conjunto cerrado, incluya los teléfonos de la portería.

- No olvide incluir fotos de todos los espacios de la propiedad.

- La descripción de su propiedad debe ser acorde con lo que se va a encontrar el inquilino. Incluya los mayores detalles posibles.

- Obtener la documentación del inquilino le dará una mayor tranquilidad. No olvide solicitar una copia de la cédula.

- Software por Activisual -