[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 25, 2018 - 12:22

La sordera es uno de los problemas auditivos más frecuentes en todo el mundo y para quienes lo pueden hacer sin ningún problema, este tema puede pasar inadvertido, pero para quienes han perdido la posibilidad de escuchar el mundo exterior es una pesadilla.

Gracias al ingenio de dos doctores franceses, André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente, logrando que fuera capaz de percibir el ritmo del lenguaje y así devolverle la capacidad de escuchar algunos pacientes.

A partir de esa fecha se institucionalizó la celebración y que gracias al trabajo de estos científicos, la ciencia al servició de la salud, dio un importante avance.

Los implantes cocleares son dispositivos médico electrónicos que sustituyen la función del oído interno dañado y le permiten a los pacientes volver a escuchar.

 

Con un adecuado tratamiento puede mejorar gran parte de las hipoacusias del oído medio e interno tanto en niños como en adultos.}

 

El aparato que hace posible la audición consiste en un dispositivo electrónico que consta de dos partes: un implante interno que se coloca debajo de la piel mediante una cirugía y un procesador de audio externo situado detrás de la oreja.

 

 

En cirugía y bajo anestesia general se colocan las partes internas y se compone un estimulador receptor y unos electrodos que van conectados a la cóclea.

 

Los resultados tras el implante coclear son espectaculares porque "las personas ya pueden beneficiarse de una conversación y de los sonidos que tienen alrededor.

- Software por Activisual -