16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

pixabay.com
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 09:35

Un estudio publicado en The Journal of Neuroscience, revela que el secreto de los malos olores se encuentra en la estructura molecular subyacente. Los resultados de esta investigación fueron explicados en un artículo de ScienceAlert

Durante el estudio se examino en 2007, 1.500 propiedades de 150 moléculas diferentes con el fin de establecer la relación existente entre la pestilencia y sus propiedades fisicoquímicas, en pocas palabras, la forma en la que se organizan sus moléculas.

Con esta investigación, el equipo de la Universidad de California en Berkeley descubrió que el peso molecular y la densidad de electrones están estrechamente asociados con la forma en la que percibimos los olores.

Ahora podrás ver cuáles son los olores  más fuertes del mundo según el estudio. ¿Te atreves a olerlos?

5. Oso hormiguero menor.

Este top inicia con el oso hormiguero menor, un animal originario de América del Sur. Según el estudio su olor es de cinco a siete veces más apestoso que el del famoso zorrillo o mofeta. Este pequeño mamífero usa su potente olor para alejar a sus depredadores.

4. El queso Vieux Boulogne

¿Te gusta el queso? Pues te retamos a probar este: El Vieux Boulogne es uno de los quesos más malolientes del planeta. Su olor es tan fuerte que uno de los científicos analizó su aroma a través de un dispositivo electrónico que detecta enfermedades y la prueba dio positivo para infecciones urinarias y tuberculosis. Literalmente este queso huele a trasero de vaca.

3. La flor Rafflesia arnoldii

El aroma de esta flor prácticamente huele a un cadáver en descomposición, con un toque a pescado y ropa interior sucia.

La Rafflesia arnoldii se encuentra en el sudeste de Asia y es la flor nacional de Indonesia; también es la flor más grande del mundo ya que puede alcanzar hasta un metro de diámetro.

La flor que ocupa este puesto, lamentablemente está al borde de la extinción, por lo que ha sido declarada como especie protegida.

2. El durián

El durián es una fruta originaria del sudeste asiático, y aunque para algunos es deliciosa, la verdad es que es considerada la más apestosa del mundo, su olor es tan potente, que en aeropuertos y centros cerrados a provocado evacuaciones masivas debido a que muchos confunden su aroma con una fuga de gas.

Esta fruta obtiene su hedor debido a los 44 compuestos activas de diferentes aromas que varían desde un huevo podrido, hasta un delicioso dulce.

1. Sulfuro de hidrógeno

El primer puesto es ocupado por un elemento que provoca que incluso exista un planeta que huele a huevos podridos según una investigación reciente.

Según los astrónomos, esto se debe al sulfuro de hidrógeno, presente de manera abundante en la atmósfera de Urano.