[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Martes, Noviembre 28, 2017 - 12:19

En medio de la polémica se ha visto envuelta la principal plataforma de videos en internet, YouTube, luego de que varios usuarios reportaran a Google, que muchas de sus sugerencias para completar oraciones de búsqueda entregaban alternativas de contenido sexual con menores.

"Hemos alertado a nuestros equipos sobre este resultado de autorelleno profundamente inquietante y hemos trabajado tan rápido como hemos podido para eliminarlo", detalló una vocera de la firma.
"Estamos investigamos este asunto para determinar qué es lo que es ocurrió detrás de la aparición de estas palabras en el formulario de auto relleno", añadió.

De acuerdo con las múltiples denuncias, el buscador de YouTube regularmente completaba la frase "how to have" (¿cómo tener?), con "sex with your kids" (sexo con tus hijos). Resultados que causaron descontento entre los internautas, sin embargo, ante las denuncias la firma comenzó una investigación para determinar cómo llegan a la lista estas sugerencias.

Ese suceso llamó bastante la atención de los usuarios, especialmente de los padres de familia, pues la frase "how to" (¿cómo?) es una de las más utilizadas en el buscador debido a la gran cantidad de tutoriales, preguntas y dudas que existan en internet. 

- Software por Activisual -