[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Martes, Noviembre 28, 2017 - 12:19

En medio de la polémica se ha visto envuelta la principal plataforma de videos en internet, YouTube, luego de que varios usuarios reportaran a Google, que muchas de sus sugerencias para completar oraciones de búsqueda entregaban alternativas de contenido sexual con menores.

"Hemos alertado a nuestros equipos sobre este resultado de autorelleno profundamente inquietante y hemos trabajado tan rápido como hemos podido para eliminarlo", detalló una vocera de la firma.
"Estamos investigamos este asunto para determinar qué es lo que es ocurrió detrás de la aparición de estas palabras en el formulario de auto relleno", añadió.

De acuerdo con las múltiples denuncias, el buscador de YouTube regularmente completaba la frase "how to have" (¿cómo tener?), con "sex with your kids" (sexo con tus hijos). Resultados que causaron descontento entre los internautas, sin embargo, ante las denuncias la firma comenzó una investigación para determinar cómo llegan a la lista estas sugerencias.

Ese suceso llamó bastante la atención de los usuarios, especialmente de los padres de familia, pues la frase "how to" (¿cómo?) es una de las más utilizadas en el buscador debido a la gran cantidad de tutoriales, preguntas y dudas que existan en internet. 

- Software por Activisual -