[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:53

Sin palabras quedó un odontólogo en Ciudad de México y quien luego de revisar a una paciente que se quejaba por un dolor en su paladar descubrió un extraña marca.

Según el portal espanol, informó que un hombre de 47 años que acudió a la Escuela de Odontología de la Universidad de Morelos en Monterrey, México, porque había perdido uno de las calzas en sus dientes,

Cuando los especialistas procedieron a examinar su boca, descubrieron algo inusual en el paladar blando y lo que más le llamó la atención fue una marca circular roja.

Este tipo de lesiones se conocen como eritemas y apuntan a una congestión de los vasos sanguíneos.

Pero el paciente, según explicó, no era consciente de haber sufrido herida alguna en esa zona.

Los dentistas continuaron inquiriendo sobre sus hábitos de vida para tratar de dar con el motivo y el hombre terminó explicando que practicaba sexo oral con frecuencia. Felaciones, concretamente.

La última de estas actividades sexuales había tenido lugar apenas tres días antes de acudir al dentista, y también había involucrado el consumo de cocaína y marihuana, por lo que podría haberse lastimado sin darse cuenta por un exceso de fogosidad.

"El contacto del paladar con el glande puede provocar un hematoma por traumatismo" , explica el equipo del doctor Luis Alberto Méndez en el artículo que redactaron para describir el caso y que publica BMJ Case Reports.

Otro factor contribuyó al desarrollo del eritema, explican los especialistas, y es que la succión del pene habría dilatado las venas de la boca y facilitado la hinchazón.

Con todo, la lesión era de carácter benigno, y en un chequeo posterior realizado tres días después se comprobó que había desaparecido.

El equipo del doctor insta no obstante a los demás especialistas a que tengan en cuenta el caso para que consideren la práctica del sexo oral como factor no solo de enfermedades de transmisión sexual, sino de lesiones de carácter físico.

- Software por Activisual -