[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 7, 2018 - 09:20
Este 7 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Salud, y una de las cosas que más le preocupa a las personas es la alimentación. 
 
La cultura por incluir conciencia, intención y atención sobre cada una de las acciones que representa el diario vivir ha entrado a pasos agigantados a diferentes sectores industriales en pro de sus consumidores.
 
Mindful, una organización estadounidense sin fines de lucro, que se dedica a inspirar, guiar y conectar a las personas que buscan generar estilos de vida que resulten en una mejor salud, relaciones más afectuosas y una sociedad más compasiva, hace referencia a la forma poderosa de equilibrar cada aspecto de cómo comemos.
 
Silvia Sáenz, nutricionista y parte del equipo de Mondelēz International, presenta la estrategia ‘Mindful snacking’ o alimentación consciente que desarrolla esta compañía y que busca empoderar a los consumidores para disfrutar la vida y el snackeo de una manera balanceada y responsable.
 
Agregó que “el propósito es crear una experiencia positiva cuando se come es fundamental para tener una buena salud física y mental”.
 
La especialista en nutrición destaca que muchas veces el consumidor no se cuestiona antes de satisfacer su deseo de comer e ingiere lo primero que encuentra y la mayoría de las veces queda insatisfecho y recurre a porciones adicionales que podrían afectar su salud.
 
“Recuerden comer con intención, centrarse en el momento presente, saborear la comida y disfrutarla”, dijo la nutricionista.
 
De otra parte, la profesional dijo que estas sencillas acciones ayudan a disfrutar de las comidas, incluyendo los snacks de una mejor manera. 
 
“Debemos iniciar escogiendo el snack de una manera racional, luego debemos estar presente al momento de comer y hacer que cada bocado cuente. Es importante evitar distracciones como hablar o revisar el teléfono o computadora.  Así nos sentiremos renovados y llenos de energía, a la vez que eliminamos cualquier culpa que pueda estar asociada con la comida”, recomienda la especialista en nutrición.
Controlar las porciones que se consumen también es fundamental. Silvia ejemplifica que -en el caso de los snacks- unaporción controlada es aquella menor a 200 calorías y que vienen en paquetes individuales, por ejemplo: galletas Club Social en sus versiones queso e integral y galletas Oreo, pertenecientes a la multinacional de snacks, Mondelēz International.
 
 
Para conseguirlo, Sáenz comparte cuatro sencillos tips que nos guiarán para tener una alimentación consiente:
 
¿Pregúntate por qué necesitas el snack?:
¿Energía?, ¿Pausa en mi día? ¿Hambre?, ¿Situación social?
 
¿Qué busco?:
¿Ansío un cierto sabor / textura?, ¿Algo dulce, salado, frío ó caliente?
 
Sé consciente de las porciones: disminuye la velocidad al masticar y mantente presente en el momento, saborea la experiencia usando tus sentidos.
 
Evalúa y presta atención a cuando te sientas satisfecho: ¿Satisface mis necesidades?, ¿Me siento bajo control?
- Software por Activisual -