[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 7, 2018 - 09:20
Este 7 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Salud, y una de las cosas que más le preocupa a las personas es la alimentación. 
 
La cultura por incluir conciencia, intención y atención sobre cada una de las acciones que representa el diario vivir ha entrado a pasos agigantados a diferentes sectores industriales en pro de sus consumidores.
 
Mindful, una organización estadounidense sin fines de lucro, que se dedica a inspirar, guiar y conectar a las personas que buscan generar estilos de vida que resulten en una mejor salud, relaciones más afectuosas y una sociedad más compasiva, hace referencia a la forma poderosa de equilibrar cada aspecto de cómo comemos.
 
Silvia Sáenz, nutricionista y parte del equipo de Mondelēz International, presenta la estrategia ‘Mindful snacking’ o alimentación consciente que desarrolla esta compañía y que busca empoderar a los consumidores para disfrutar la vida y el snackeo de una manera balanceada y responsable.
 
Agregó que “el propósito es crear una experiencia positiva cuando se come es fundamental para tener una buena salud física y mental”.
 
La especialista en nutrición destaca que muchas veces el consumidor no se cuestiona antes de satisfacer su deseo de comer e ingiere lo primero que encuentra y la mayoría de las veces queda insatisfecho y recurre a porciones adicionales que podrían afectar su salud.
 
“Recuerden comer con intención, centrarse en el momento presente, saborear la comida y disfrutarla”, dijo la nutricionista.
 
De otra parte, la profesional dijo que estas sencillas acciones ayudan a disfrutar de las comidas, incluyendo los snacks de una mejor manera. 
 
“Debemos iniciar escogiendo el snack de una manera racional, luego debemos estar presente al momento de comer y hacer que cada bocado cuente. Es importante evitar distracciones como hablar o revisar el teléfono o computadora.  Así nos sentiremos renovados y llenos de energía, a la vez que eliminamos cualquier culpa que pueda estar asociada con la comida”, recomienda la especialista en nutrición.
Controlar las porciones que se consumen también es fundamental. Silvia ejemplifica que -en el caso de los snacks- unaporción controlada es aquella menor a 200 calorías y que vienen en paquetes individuales, por ejemplo: galletas Club Social en sus versiones queso e integral y galletas Oreo, pertenecientes a la multinacional de snacks, Mondelēz International.
 
 
Para conseguirlo, Sáenz comparte cuatro sencillos tips que nos guiarán para tener una alimentación consiente:
 
¿Pregúntate por qué necesitas el snack?:
¿Energía?, ¿Pausa en mi día? ¿Hambre?, ¿Situación social?
 
¿Qué busco?:
¿Ansío un cierto sabor / textura?, ¿Algo dulce, salado, frío ó caliente?
 
Sé consciente de las porciones: disminuye la velocidad al masticar y mantente presente en el momento, saborea la experiencia usando tus sentidos.
 
Evalúa y presta atención a cuando te sientas satisfecho: ¿Satisface mis necesidades?, ¿Me siento bajo control?
- Software por Activisual -