[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 31, 2017 - 14:12

La firma Easy Taxi y la Cruz Roja Colombiana capacitaron a un grupo de taxistas en primeros auxilios, dándoles las herramientas y conocimientos necesarios para que sepan cómo actuar durante los primeros minutos en un accidente de tránsito o en una emergencia, tiempo clave para ayudar a salvar una vida.

Los conductores fueron entrenados para controlar la emergencia o el accidente, sin intervenir directamente a ninguno de los involucrados, convirtiéndolos en colaboradores clave de los paramédicos profesionales socorristas y los profesionales de la salud cuando llegan al lugar de los hechos.

Los participantes que se sumaron voluntariamente a esta iniciativa utilizan la plataforma de Easy Taxi y fueron seleccionados por tener las mejores calificaciones de servicio por parte de los usuarios de la aplicación.

Cada conductor capacitado estará acreditado y certificado para brindar asistencia en Primeros Auxilios en caso de encontrarse cerca al lugar de los hechos. La capacitación les permitirá brindar una primera atención rápida y efectiva, mientras las ambulancias o los cuerpos de socorro designados llegan al lugar.

Francisco Moreno, director general de salud de la Cruz Roja Colombiana, declaró que “este grupo de taxistas capacitados en primeros auxilios nos posibilita ayudar a salvar más vidas en la ciudad y promover una asistencia inicial segura, que nos permita reducir las cifras de accidentalidad en las vías. Las personas certificadas tendrán la capacidad de responder ante una situación de emergencia mientras llega la atención profesional requerida”.

Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi, dio que “la red de conductores Easy en Bogotá tiene más de 56.200 EasyTaxistas inscritos. Queremos colaborar y ser líderes positivos para la ciudadanía y promover nuestro rol como actores que viven y conocen el día a día de Bogotá, por eso nuestro propósito es evolucionar el servicio y la formalización de este oficio por medio de nuestra aplicación y nuestras capacitaciones transversales para que de este modo se potencie el valor agregado que le damos a los pasajeros de las ciudades donde tenemos presencia”.

- Software por Activisual -