23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 12:36

El descubrimiento se ha llevado a cabo gracias al aprendizaje automático de Google, una forma de inteligencia artificial en la que las computadoras ‘aprenden’ por sí solas.

La Nasa ha explicado que Kepler-90i, es el sistema solar con mayor afinidad al de la Tierra, al menos en cuanto al "Tal como esperábamos, hay descubrimientos emocionantes entre nuestros datos archivados de Kepler, aguardando la herramienta o tecnología adecuada para desenterrarlos", dijo Paul Hertz, director de la División de Astrofísica de la NASA en Washington.

Agregó "Este hallazgo muestra que nuestros datos serán un tesoro para los investigadores en los próximos años".

Según Infobae, “Kepler-90i no fue la única joya que se descubrió con esta herramienta. En el sistema Kepler-80 encontraron un sexto planeta. Este, el Kepler-80g, del tamaño de la Tierra, y cuatro de sus planetas vecinos forman lo que se llama una cadena resonante, donde los planetas se bloquean por su gravedad mutua en una danza orbital rítmica. El resultado es un sistema extremadamente estable, similar a los siete planetas en el sistema TRAPPIST-1”.

El trabajo de investigación que informa estos hallazgos ha sido aceptado para su publicación en The Astronomical Journal.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/S_HRh0ZynjE" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>