[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 18:45

Según la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la malnutrición afecta a todos los países y se calcula que 1 de cada 3 personas está malnutrida. Un aproximado de 800 millones de personas en el mundo están desnutridas y cerca de 2 billones se ven afectadas por un déficit de micronutrientes.

Estas cifras alertan a los países de todo el mundo y como advierte la FAO, deben ser trabajadas con compromiso y financiamiento desde las políticas públicas, para lograr que para el 2030 se pueda acabar con la malnutrición global.

Sin embargo, su llamado es a que abordemos la nutrición más allá de la parte médica. Nos invitan a pensar en el impacto que tienen los sistemas alimenticios y la agricultura en el mejoramiento de la dieta diaria, en la protección social, la salud y el uso de recursos naturales.

“Debemos preocuparnos por lo que come la gente y el cómo come la gente”, advierte Boitshepo Giyose, Oficial senior de Nutrición de la FAO.

Es por esto que los gobiernos, la industria y la agricultura deben trabajar mancomunadamente para lograr brindar productos de calidad con nutrientes y alimentos naturales que estén al alcance de todo el mundo y que brinden seguridad alimentaria.

La seguridad alimentaria es uno de los desafíos que más ejerce presión sobre el desarrollo  de la industria de alimentos. En  Tetra Pak® este ha sido el principal motor de innovaciones y gracias a esto tenemos más de 60 años de experiencia en seguridad alimentaria, 50 años soportando programas de alimentación infantil en muchos países del mundo y se suministran diariamente leche u otras bebidas nutricionales en envases de Tetra Pak a 67 millones de niños a nivel global.

Desde el lanzamiento del envase Tetra Classic Aseptic® en 1961, nos hemos preocupado por la protección de los alimentos y nos convertimos en una empresa pionera en tecnologías que garantizan la seguridad alimentaria como la pasteurización de jugos o ultrapasteurización para la leche. Así mismo,  desarrollamos envases asépticos con máximas barreras para evitar el contacto de los productos envasados con el oxígeno y la luz, asegurando máxima protección de los nutrientes de los alimentos 100% naturales y sin ningún preservante.

Recientemente, desarrollamos la tecnología Tetra PlantMaster, la cual permite entregarle a cada caja de leche o de jugo un código único de 10 dígitos que actúa como el ADN de cada empaque, condensando 177 datos de calidad y 127 datos de proceso que permiten hacer un seguimiento individual a cada envase producido con información de origen de las materias primas, controles de aseguramiento de calidad, parámetros de procesamiento y llenado.

Los productores de alimentos hoy pueden recoger y compartir información y datos de trazabilidad de manera fácil y entendible, no sólo para los entes reguladores y gubernamentales, sino para los consumidores quienes pueden rastrear el producto desde la granja hasta la góndola.

Este tipo de herramientas son claves para que toda persona pueda tomar decisiones consientes e informadas de la forma en qué accede al alimento, para evitar la malnutrición por deficiencia de nutrientes, y así mismo para evitar enfermedades provenientes de la descomposición de los alimentos que es otro problema que ha sido detectado por organizaciones internacionales y que debe ser combatido.

- Software por Activisual -