[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 16, 2017 - 10:51

En el país sigue creciendo el mercado automotor, pero también lo hace el hurto de vehículos. De acuerdo con cifras de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional, para lo que va corrido del año se han reportado más de 4949 vehículos robados.

En este sentido, la multinacional 3M informó que está ofreciendo en Colombia productos para que la seguridad y comodidad al interior de los vehículos, siendo el caso de Scotchshield, películas de seguridad automotriz que debido a su tecnología permite que, en caso de intento de robo, el vidrio se mantenga pegado en el marco lo que requiere un mayor tiempo y esfuerzo para entrar al vehículo. Además, bloquean los rayos ultravioleta, reducen el brillo del sol permitiendo una mejor visibilidad y mantienen fresco el interior del auto, entre otras ventajas.

Mauricio Montoya, técnico de la división de Clean & Workplace Safety de 3M, explicó que "estas películas de seguridad para vehículos son únicas en el mercado” ya que “están diseñadas para mejorar la comodidad, proteger el interior de los vehículos y a las personas que los ocupan. 3M inventó las películas para ventanas en 1966 y a la fecha nuestras soluciones siguen ofreciendo alta protección por más de 40 años.”

Las películas de seguridad automotriz brindan protección contra el calor que produce el sol y los rayos ultravioletas, rechazan hasta el 41% de la energía solar que atraviesa las ventanas, manteniendo un ambiente más fresco, además de proteger contra el sol y también previenen la tentación de ojos de curiosos porque están disponibles en niveles de opacidad que pueden bloquear hasta 95% de la visión desde el exterior.

En este contexto, Incampi, distribuidor autorizado de las películas de seguridad, se une a la compañía para velar por la seguridad de los colombianos. Para ellos, la ventaja de aplicar esta solución a los vehículos es efectiva pues “las películas de seguridad para automotores 3M se han sometido a rigurosas pruebas para confirmar que se mantiene adherida a la ventana y evitará intento de robo de su vehículo, no obstante cuenta con un respaldo de garantía de 15 años”.

- Software por Activisual -