[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 13:00

El Apple Watch Series 4 supone un rediseño completo para el dispositivo. Ahora tiene una mayor curvatura en los extremos, y la pantalla es más grande. 

Hay dos modelos por sus dimensiones, como siempre, el más grande tiene un 35% más de pantalla, mientras que el modelo ‘pequeño’ ha aumentado su display en un 32%.

Además, tanto uno como otro son más delgados que la generación anterior, aunque la compañía de Cupertino no ha especificado exactamente en qué medida han ‘adelgazado’ los nuevos Apple Watch Series 4.

Ahora, los dos modelos tienen nuevas dimensiones: frente a los 42 y 38 mm que estaban disponibles anteriormente, correspondientes a la caja de Watch, ahora los Apple Watch Series 4 son de 44 y 40 mm, respectivamente.

La compañía de Cupertino ha explicado durante la presentación de los nuevos Apple Watch Series 4 que sus relojes de nueva generación introducen un nuevo procesador.

La CPU cuenta con arquitectura de 64 bits, como sus teléfonos inteligentes desde el iPhone 5s, y esto implica un aumento de rendimiento sustancial: son hasta dos veces más rápidos que los modelos anteriores.

Sobre la CPU no han especificado detalles como su frecuencia de reloj, pero sí han detallado que es una CPU de doble núcleo.

Novedades:

El aparato puede detectar cuando un usuario sufre una caída.

Lo interesante del asunto es que el dispositivo puede diferenciar entre una caída, resbalón, o golpe, para así indicar a quien sufrió el accidente si se quiere comunicar con un contacto de emergencia.

El reloj detecta la fibrilación como síntomas irregulares y aconseja a los usuarios que vayan a un médico si tienen los síntomas

Otra de las grandes novedades del Apple Watch Series 4 es la llegada del electocardiograma, que llegará integrado al dispositivo móvil.

De esta manera, el Series 4 se convierte en el primer producto con estas características que mide este aspecto y se vende a consumidores.

Apple asegura que los usuarios de su nuevo smartwatch pueden tomar una medición en cualquier momento, simplemente abriendo la app del reloj.

Los nuevos sensores eléctricos se encargan del resto junto con las pulsaciones del corazón. 

Novedades:

El aparato puede detectar cuando un usuario sufre una caída. Lo interesante del asunto es que el dispositivo puede diferenciar entre una caída, resbalón, o golpe, para así indicar a quien sufrió el accidente si se quiere comunicar con un contacto de emergencia.

El reloj detecta la fibrilación como síntomas irregulares y aconseja a los usuarios que vayan a un médico si tienen los síntomas

Otra de las grandes novedades del Apple Watch Series 4 es la llegada del electocardiograma, que llegará integrado al dispositivo móvil. De esta manera, el Series 4 se convierte en el primer producto con estas características que mide este aspecto y se vende a consumidores.

Apple asegura que los usuarios de su nuevo smartwatch pueden tomar una medición en cualquier momento, simplemente abriendo la app del reloj. Los nuevos sensores eléctricos se encargan del resto junto con las pulsaciones del corazón. Lo anterior es realmente útil para poder detectar arritmias y así asistir al médico.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HXs8G7Kjrd8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -