[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 16:59

El pasado 8 de agosto se celebro el Día Mundial del Orgasmo y gracias a la iniciativa del concejal de Esperantina (Brasil) José Arimateia Dantas Lacerda, se creó este día para invitar a una reflexión sobre la sexualidad femenina. 

El clítoris, es el órgano encargado de darle el,placer a la mujer y algunas veces el desconocimiento de esta parte hace que cualquier encuentro sino hay un correcta estimulación termine siendo un fracaso. 

El cuerpo de las mujeres es maravilloso, y por eso, no puedes dejar de conocer estas 10 curiosidadessobre el clítoris:

  1. Desde que se le descubre como parte anatómica femenina, el clítoris ha tenido diversos sinónimos entre los que destacan: dulcedi anoris (delicias del amor), irritamentum libidinis (aguijón sexual) y cauda muliebris (cola de mujer).
  2. Sólo 30% de las mujeres pueden conseguir un orgasmo únicamente por penetración, el resto requieren de estimulación en el clítoris para llegar al clímax.
  3. El clítoris es muy parecido al pene, debido a que durante las primeras 12 semanas de embarazo, los cuerpos de ambos sexos tienen los mismos genitales; por eso ambos órganos son parecidos.
  4. ¡Sólo sirve para el sexo! Sí, como lees, el clítoris no tiene otra función más que el dar placer sexual a las mujeres
  5. El clítoris jamás deja de hacer lo suyo, al contrario, ¡no envejece!; es decir que una vez que la mujer llega a la madurez de su desarrollo, este órgano mantiene la sensibilidad por el resto de su vida dando la misma capacidad de llegar al orgasmo a una mujer de 25 o de 90 años.
  6. Ejercitar el clítoris es posible y ayuda a mejorar la capacidad de llegar al orgasmo; sólo se debe caminar todos los días durante 20 minutos, aumentando la congestión genital de la mujer en 168%.
  7. Este órgano está compuesto por tejido eréctil, el cual ayuda a que se endurezca durante la estimulación sexual y se relaje después del orgasmo.
  8. Este órgano es más grande de lo que parece, ya que la gran mayoría de su estructura se encuentra dentro del cuerpo, dejando ver solamente ¼ del clítoris.
  9. Contrario a lo que se piensa, las mujeres no tardan más que los hombres en tener un orgasmo, este dato fue revelado en un estudio, en el cual las mujeres alcanzaron el clímax en 4 minutos con masturbación, un tiempo similar al que necesitan los hombres.
  10. Todos son diferentes: más grandes, más pequeños, más expuestos o más escondidos, sin embargo, esto no influye en nada con la intensidad del placer que proporcionan.

 

- Software por Activisual -