[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 14:48

Muy buenas noticias para la prevención de enfermedad del corazón llega para todos las personas en el mundo y luego que un grupo de investigadores de la Universidad de California concluyó que los reloj inteligente tales como el Apple Watch, el Samsung Gear o el Nokia Steel HR, pueden detectar de forma temprana signos asociados a la diabetes y a varias enfermedades cardiovasculares.

Para llegar a este impactante hallazgo, los responsables de esta investigación han reclutado a 14.000 personas de San Francisco, usuarios de distintas marcas y modelos de estos smartwatches o monitores de actividad, con el objetivo de constituir una muestra lo más variada y representativa posible.

A partir de ese momento, se han comparado los resultados de los análisis médicos a los que se han sometido con los que ofrecen estos artilugios, capaces en muchos casos de medir el ritmo cardíaco, la calidad del sueño y otros indicadores de salud.

Como se desprende tanto de la comparativa como de las posteriores revisiones realizadas por el grupo de investigadores para certificar la total correlación entre unos y otros resultados, estos dispositivos inteligentes han sido capaces de distinguir, con una tasa de aciertos del 85%, entre las personas de la muestra que sufrían diabetes de las que no tenían ningún problema en ese sentido.

"Es muy importante que sigamos trabajando en esta línea para poder mejorar en lo que a la detección temprana de las enfermedades se refiere. 100 millones de adultos en Estados Unidos sufren diabetes o el estado inmediatamente anterior a la diabetes [prediabetes].

Uno de cada cuatro pacientes ni siquiera es consciente de que padece la enfermedad y, lo que es más grave, el 88% de los prediabéticos tampoco lo sabe, lo que dificulta mucho el tratamiento posterior", ha explicado Brandon Ballinger, investigador jefe del estudio.

De la misma forma, a través de la interpretación de otros datos ofrecidos por los 'smartwatches', los expertos pudieron determinar la existencia de ciertos condicionantes previos que, de no ser tratados a tiempo, podrían desembocar en diversas afecciones del corazón y del sistema sanguíneo.

- Software por Activisual -