[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 21, 2017 - 09:10

Este 21 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Alzheimer. Año tras año expertos e instituciones divulgan información preventiva y avances médicos al redor de esta enfermedad, con el fin de concientizar e informar acerca de la causa de demencia más común en el mundo.  

Según la Clínica Mayo con este conmemoración lo que se busca es informar la importancia de un diagnóstico temprano y es por ello que es muy importante estar atento algunos síntomas y causas de esta enfermedad que afecta a 47 millones de personas en el mundo, según el “Informe Mundial sobre el Alzheimer 2015” presentado por la Asociación Internacional de Alzheimer. 

Síntomas
Al principio, es posible que los únicos síntomas que observes sean problemas para recordar cosas y organizar tus pensamientos. 

Con el tiempo la enfermedad suele quitar más memoria, especialmente, tus recuerdos recientes. 

La velocidad con que avanza la enfermedad depende de cada paciente y los cambios que se producen en el cerebro generalmente afectan lo siguiente:

La memoria: todos experimentan fallas de la memoria de vez en cuando. Es normal olvidar en dónde dejamos las llaves o el nombre de un conocido, sin embargo, la pérdida de memoria asociada con la enfermedad de Alzheimer es más aguda, persiste y empeora.

•         Repetir afirmaciones y preguntas, suelen no darse cuenta de que ya hicieron la pregunta antes.
•         Olvidarse de conversaciones, consultas o eventos importantes.
•         Colocar objetos personales en el lugar equivocado, a menudo en lugares absurdos.
•         Perderse en lugares que ya conocen.
•         Olvidar los nombres de familiares y objetos de uso cotidiano.

Cómo afecta la enfermedad:
La enfermedad de Alzheimer causa problemas para concentrarse y pensar, por lo que realizar múltiples tareas, expresar ideas o participar en conversaciones resulta especialmente difícil. Las personas que padecen la enfermedad suelen tener problemas para organizar conceptos abstractos, en especial los números y desencadenar otros comportamientos en su personalidad.
•         Depresión
•         Apatía
•         Retraimiento social
•         Cambios de humor
•         Desconfianza de otras personas
•         Irritabilidad y agresividad
•         Cambios en los hábitos de sueño
•         Confusión
•         Desinhibición
•         Delirios, como creer que le han robado algo

 

 

- Software por Activisual -