[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.









Recomendado

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...
Foto: Captura video
03/09/2018 - 12:43
Algunos internautas creen que el video está editado, pues lo que hace el menor resulta ser simplemente impactante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 16, 2017 - 16:30

La firma Ruckus, parte de  Brocade, anunció que Atton Hoteles está implementando su  tecnología Wi Fi en sus nueve propiedades ubicadas en Colombia, Chile, Perú y los Estados Unidos.

Atton Hoteles es una cadena hotelera con sede en Chile que se ha expandido a países de Suramérica y a los Estados Unidos. Antes de implementar la tecnología de Ruckus el hotel tenía una mezcla de tecnología inalámbrica de bajo costo en sus propiedades.

La cadena hotelera se dio cuenta de que necesitaban una solución que proporcionara mejor Wi Fi a sus huéspedes de forma que desplegaron una solución de otro proveedor con resultados desfavorables. Posteriormente hicieron unos uploads con otro proveedor y aunque el desempeño era mejor no podía cubrir la demanda de los huéspedes.

Las conexiones eran inestables, los puntos de acceso (PAs) colapsaban y Atton no podía detectar si fallaban los PAs así que tenían que reiniciarlos. Luego conocieron la tecnología de Ruckus.

La cadena empresa decidió actualizar su red Wi Fi a una solución inalámbrica de nivel empresarial. Migraron una propiedad en Chile para evaluar a un proveedor y a Ruckus. Los resultados de Ruckus fueron superiores por lo tanto la establecieron como el estándar inalámbrico en los hoteles existentes y en los nuevos.

 Atton Hoteles posee un sistema de métricas para analizar la satisfacción de los huéspedes. En particular uno de los ítems de la evaluación es el Wi-Fi en cuanto a velocidad, estabilidad y facilidad de conexión.

Con base en ello, se llevó a cabo un piloto en tres pisos de Atton El Bosque en Santiago, Chile. Se le dio seguimiento a los huéspedes que se hospedaron en estos pisos. Luego del piloto se hizo la migración completa del hotel.

Felipe Schmidt, subgerente corporativo de sistemas y IT Manager para Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos de Atton Hoteles dijo que “después que los huéspedes se alojan en una de nuestras propiedades reciben un correo electrónico con una encuesta donde ellos evalúan todos los servicios del hotel especialmente el Wi-Fi. En una métrica de 0 a 5 donde 5 es el mejor puntaje, pasamos de tener 3,5 a un promedio de 4,3. Eso representa que el 90 por ciento de nuestros huéspedes se encuentran satisfechos con el desempeño del Wi-Fi en nuestras propiedades”.

- Software por Activisual -