[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...









Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Emol
Miércoles, Agosto 30, 2017 - 11:37

Las redes sociales se han transformado en el principal medio de comunicación entre las personas del mundo, es por esto que el Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas ha decidido crear su propia plataforma similar a Facebook, donde los creyentes pueden publicar y compartir sus puntos de vista sin temor a ser “atacados y agredidos” por los no creyentes.

Esta red social aparece bajo el nombre de "Fraterna" y fue lanzada desde el día miércoles para todas las personas que deseen sumarse para comenzar a contactar a sus amigos a través del sitio. La plataforma, al igual que Facebook, cuenta con reacciones un poco diferentes a las conocidas, pues aunque incluyen el clásico “Me gusta” y “Me encanta”, deja de un lado el “Me enoja”, “Me asombra” y “Me entristece” para dar lugar a reacciones como "Bendiciones", "Me alegra", "Gracias a Dios", "Amén", "Aleluya", "Dios te Bendiga" y "Felicitaciones".

El Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, aseguró que esta red social nació con la única intención de encontrar un lugar en el que las personas no sean atacadas por expresar sus opiniones y visiones sobre el valor cristiano, algo que ninguna plataforma le entrega los creyentes.

La plataforma también incluirá su propia versión de Tinder, donde los usuarios podrán buscar un pareja que comparta sus creencias y su visión sobre los valores, además de incluir un portal para buscar empleo donde se podrán encontrar ofertas laborales acordes para los cristianos. 

- Software por Activisual -