[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.









Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Emol
Miércoles, Agosto 30, 2017 - 11:37

Las redes sociales se han transformado en el principal medio de comunicación entre las personas del mundo, es por esto que el Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas ha decidido crear su propia plataforma similar a Facebook, donde los creyentes pueden publicar y compartir sus puntos de vista sin temor a ser “atacados y agredidos” por los no creyentes.

Esta red social aparece bajo el nombre de "Fraterna" y fue lanzada desde el día miércoles para todas las personas que deseen sumarse para comenzar a contactar a sus amigos a través del sitio. La plataforma, al igual que Facebook, cuenta con reacciones un poco diferentes a las conocidas, pues aunque incluyen el clásico “Me gusta” y “Me encanta”, deja de un lado el “Me enoja”, “Me asombra” y “Me entristece” para dar lugar a reacciones como "Bendiciones", "Me alegra", "Gracias a Dios", "Amén", "Aleluya", "Dios te Bendiga" y "Felicitaciones".

El Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, aseguró que esta red social nació con la única intención de encontrar un lugar en el que las personas no sean atacadas por expresar sus opiniones y visiones sobre el valor cristiano, algo que ninguna plataforma le entrega los creyentes.

La plataforma también incluirá su propia versión de Tinder, donde los usuarios podrán buscar un pareja que comparta sus creencias y su visión sobre los valores, además de incluir un portal para buscar empleo donde se podrán encontrar ofertas laborales acordes para los cristianos. 

- Software por Activisual -