[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Emol
Miércoles, Agosto 30, 2017 - 11:37

Las redes sociales se han transformado en el principal medio de comunicación entre las personas del mundo, es por esto que el Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas ha decidido crear su propia plataforma similar a Facebook, donde los creyentes pueden publicar y compartir sus puntos de vista sin temor a ser “atacados y agredidos” por los no creyentes.

Esta red social aparece bajo el nombre de "Fraterna" y fue lanzada desde el día miércoles para todas las personas que deseen sumarse para comenzar a contactar a sus amigos a través del sitio. La plataforma, al igual que Facebook, cuenta con reacciones un poco diferentes a las conocidas, pues aunque incluyen el clásico “Me gusta” y “Me encanta”, deja de un lado el “Me enoja”, “Me asombra” y “Me entristece” para dar lugar a reacciones como "Bendiciones", "Me alegra", "Gracias a Dios", "Amén", "Aleluya", "Dios te Bendiga" y "Felicitaciones".

El Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, aseguró que esta red social nació con la única intención de encontrar un lugar en el que las personas no sean atacadas por expresar sus opiniones y visiones sobre el valor cristiano, algo que ninguna plataforma le entrega los creyentes.

La plataforma también incluirá su propia versión de Tinder, donde los usuarios podrán buscar un pareja que comparta sus creencias y su visión sobre los valores, además de incluir un portal para buscar empleo donde se podrán encontrar ofertas laborales acordes para los cristianos. 

- Software por Activisual -