[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Wikipedia
Domingo, Abril 1, 2018 - 09:13

En el Reino Unido se registró un impactante caso pues el Servicio Nacional de Salud, se alertó al conocer un impactante caso sobre una enfermedad de transmisión sexual conocida como la gonorrea, pero lo que más llamó la atención es que por primera vez es resistente a los antibióticos.

El 29 de marzo se presentó un comunicado oficial donde se muestra el tratamiento aplicado y que dificultades tuvo que padecer.

En Inglaterra a un sujeto que hasta ahora no se le ha revelado su identidad y tampoco su edad, se le diagnostico gonorrea a principios de este año, pues así lo confirmó el servicio de salud, específicamente un mes antes que empezaran los primero síntomas.

El hombre contó que había tenido relaciones sexuales en un viaje que realizó al sudeste asiático con una mujer, pues afirma que fue en ese lugar donde se contagió, el sujeto también dijo que también mantiene una relación en su país de residencia.

El paciente empezó con un tratamiento que estaba compuesto con algunos medicamentos que tuvieron que ser utilizados en ocasiones como: los antibióticos azitromicina y ceftriaxona.

No obstante ninguno de los dos pudo erradicar la cepa y el Servicio Nacional de Salud ha registrado el primer caso mundial, en el momento en que, el segundo tratamiento ya no le funcionó. 

De acuerdo a los reportes médicos las bacterias se localizan detrás de esta infección y cuentan con ciertas habilidades para encontrar nuevas formas de resistir al tratamiento. Lo que más preocupa es que son capaces también de transmitir la información genética sobre la resistencia, lo que ocasiona que cada vez sean más hábiles contra el tratamiento.

Por ende el periódico The Sun ha catalogado esto como  "supergonorrea" a la bacteria contraída por el sujeto británico en Asia.

Por el momento se informó que la cepa resultó sensible a otra sustancia, el ertapenem, que no se había aplicado a las infecciones de transmisión sexual durante décadas.

Cabe resaltar que algunas muestras bacteriológicas tomadas recientemente en la garganta del paciente muestran la presencia del gonococo y los médicos no descartan una posible reinfección.

Por ahora se está realizando el tratamiento correspondiente, pero los profesionales que están llevando a cabo la investigación aseguran que les preocupa que este, pueda ser el primero de una serie de casos.

- Software por Activisual -