[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.









Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 14, 2017 - 11:01

Por esta razón Aequales ha reconocido sus esfuerzos en este tema y le ha otorgado el primer lugar del ranquin de género entre 164 organizaciones de Colombia en 2017. Este es un reconocimiento que enorgullece enormemente a Pfizer. Margarita García, directora de Asuntos Corporativos de la empresa, afirma que “en Pfizer estamos muy conscientes de que los cambios organizacionales se logran con el empoderamiento de los colegas independientemente de su género. Fomentamos el trabajo colaborativo, sin distinción de género, en donde en equipo trabajamos por construir el desarrollo de esta gran compañía”.

De acuerdo con Aequales, organización que promueve el empoderamiento laboral femenino en Colombia, tan solo el 12% de las empresas cuentan con mujeres en posiciones de liderazgo. La cifra es considerada por la agencia como una problemática que evidencia la brecha de género que todavía se presenta en el sector empresarial del país. Aequales, ha venido realizando el “Ranking de Equidad de Género en las Organizaciones” anualmente desde el año 2015, y asegura que las empresas que cuentan con mujeres en sus equipos de trabajo tienen múltiples beneficios. Entre ellos destacan una mejor cultura organizacional, mayor colaboración, innovación y comunicación, beneficios de mercadeo y un aumento de la productividad con el 26% en el retorno de inversión para las empresas con equidad en cargos directivos.

Pfizer Colombia obtuvo el primer puesto gracias a su programa Diversidad e inclusión que hace del tema de equidad de género una prioridad. La compañía considera que el liderazgo femenino es fundamental para lograr cambios en la sociedad y disminuir la brecha de género en puestos de trabajo, por lo que promueve la igualdad de derechos laborales para todas las personas que forman parte de su equipo.

Dentro de las políticas de la empresa para promover la equidad de género, cabe resaltar la referente a los salarios, la cual establece que los ingresos de los trabajadores de la compañía no deben variar por razones de género, raza u orientación sexual. Lo mismo sucede con la política de sesgos inconscientes, una iniciativa innovadora a través de la cual Pfizer busca que los colegas tengan una mente abierta e inclusiva, por medio de la concientización y eliminación de sesgos inconscientes de cada individuo, que pueden afectar el clima laboral.

Es importante resaltar que las políticas de diversidad e inclusión de Pfizer se extienden a los proveedores. En 2016, la agencia WeConnect, dedicada a impulsar el desarrollo de empresas que son propiedad de mujeres, premió a Pfizer Colombia como la compañía #1 en apoyar a las empresarias colombianas. Actualmente, de los 138 proveedores diversos con los que trabaja Pfizer, 25% son empresas propiedad de mujeres, 24% son micro o pequeñas empresas y el 1% son empresas propiedad de miembros de la comunidad LGBT.

“Una empresa que quiera ser competitiva mundialmente debe ser diversa”, asegura Margarita García. Gracias a las políticas de diversidad e inclusión de Pfizer Colombia, todas las personas que son parte de la organización pueden disfrutar de un ambiente de respeto en el que las diferencias son aceptadas y apreciadas.

- Software por Activisual -