Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

pixabay.com
Lunes, Julio 30, 2018 - 12:32

Los investigadores australianos de la Universidad de Melbourne, Andrew Pask y Mark Green, afirman que ciertos químicos encontrados en los plásticos son culpables de que el tamaño de los genitales masculinos se reduzca, y que de esta manera nazcan cada vez más varones con defectos en el pene.

The Sydney Morning Herald, explica que los investigadores basaron sus conclusiones en un estudio realizado a animales expuestos a dichas sustancias químicas, así como en análisis a datos humanos que muestran que las tasas de hipospadias (anomalía congénita del pene) han aumentado dos veces en Australia.

Según los investigadores, los químicos que pueden afectar a los hombres son los BPA, los ftalatos, que se usan en plásticos, parabenos, que se utilizan en cremas dentales y productos de belleza, y la attrazina, un herbicida. "La exposición a estos productos químicos es el problema reproductivo número uno para los hombres", señalaron, citados por el medio.

"Cuando las tasas se están duplicando, no pueden ser defectos genéticos: tardan años en propagarse a través de una población. Entonces sabemos que tiene que ser de origen ambiental", Pask.

De la misma manera los científicos aseguran que el su estudio revela que la exposición a sustancias químicas conocidas como interruptores endocrinos puede reducir el tamaño del pene.

Sin embargo, en el artículo se destaca que los reguladores del Gobierno australiano descartan esa relación entre los químicos y la salud humana, aunque los científicos defienden que esta posibilidad puede existir.

Finalmente, la investigación explica que los plásticos pueden liberar sustancias químicas que se asemejan a las hormonas sexuales humanas. En estudios con animales, la exposición de estas puede causar problemas reproductivos, sin embargo, por ahora no se han realizado pruebas en humanos para demostrar que afecte a las personas.