16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

pixabay.com
Lunes, Julio 30, 2018 - 12:32

Los investigadores australianos de la Universidad de Melbourne, Andrew Pask y Mark Green, afirman que ciertos químicos encontrados en los plásticos son culpables de que el tamaño de los genitales masculinos se reduzca, y que de esta manera nazcan cada vez más varones con defectos en el pene.

The Sydney Morning Herald, explica que los investigadores basaron sus conclusiones en un estudio realizado a animales expuestos a dichas sustancias químicas, así como en análisis a datos humanos que muestran que las tasas de hipospadias (anomalía congénita del pene) han aumentado dos veces en Australia.

Según los investigadores, los químicos que pueden afectar a los hombres son los BPA, los ftalatos, que se usan en plásticos, parabenos, que se utilizan en cremas dentales y productos de belleza, y la attrazina, un herbicida. "La exposición a estos productos químicos es el problema reproductivo número uno para los hombres", señalaron, citados por el medio.

"Cuando las tasas se están duplicando, no pueden ser defectos genéticos: tardan años en propagarse a través de una población. Entonces sabemos que tiene que ser de origen ambiental", Pask.

De la misma manera los científicos aseguran que el su estudio revela que la exposición a sustancias químicas conocidas como interruptores endocrinos puede reducir el tamaño del pene.

Sin embargo, en el artículo se destaca que los reguladores del Gobierno australiano descartan esa relación entre los químicos y la salud humana, aunque los científicos defienden que esta posibilidad puede existir.

Finalmente, la investigación explica que los plásticos pueden liberar sustancias químicas que se asemejan a las hormonas sexuales humanas. En estudios con animales, la exposición de estas puede causar problemas reproductivos, sin embargo, por ahora no se han realizado pruebas en humanos para demostrar que afecte a las personas.