[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.









Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 19, 2016 - 15:26

Absolute Software, la compañía canadiense con más de 21 años de experiencia en sistemas de seguridad de la información para dispositivos, está presente en más de 500 millones de computadores, tabletas y smartphones en todo el mundo gracias a sus alianzas mundiales con los mayores fabricantes de equipos originales. En Colombia, entidades del gobierno y de la empresa privada cuentan también con la protección de Absolute en más de 400.000 dispositivos.

Absolute DDS, Data and Device Security, es la solución integral de seguridad que permite controlar y proteger los dispositivos y los datos de forma remota. Viene instalado dentro del BIOS de la mayoría de los equipos y se basa en Persistence®, la tecnología que una vez activada proporciona una conexión confiable en dos vías para controlar de manera remota y confiable los dispositivos móviles, investigando potenciales amenazas, evaluando el riesgo de manera consistente y tomando acciones preventivas o reactivas ante incidentes de seguridad.

“Nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales pueden estar tranquilos con Absolute. Pues, una vez activada, nuestra tecnología realiza un control sobre el dispositivo independientemente del usuario o la ubicación. Ninguna otra tecnología es capaz de ofrecer algo igual pues permite a las organizaciones tener control de la movilidad y visibilidad de todos sus dispositivos a lo largo de toda la implementación del negocio”, afirma Sofía Pérez, Sales and Alliance Manager de Absolute para América Latina y el Caribe.

Con Absolute DDS instalado en el dispositivo se tiene acceso a: 

  1. Evaluación del Riesgo: Identificar las condiciones de riesgo y recibir notificaciones en caso de que se presenten. 
  2. Informes y Análisis: Obtener información extremadamente exacta de cada dispositivo, incluyendo la información histórica para identificar eventos y actividades que podrían ser precursores de un incidente de seguridad, como cambios en la dirección IP, ubicación y usuario, software e instalaciones de hardware ilegales. 
  3. Respuesta ante Riesgos: Permite recuperar o eliminar información remotamente; establecer políticas para asegurar que los dispositivos sin conexión estén protegidos automáticamente; congelar un dispositivo y comunicarse con el usuario para verificar su estado; crear un registro de auditoría para probar que la información de un dispositivo en riesgo esté protegida correctamente, es decir, que no se haya accedido a ella y se haya eliminado con seguridad. Absolute DDS utiliza flujos de eliminación de información certificados para desmantelar un dispositivo. 
  4. Geotecnología: A través de Google Maps™ puede rastrear los equipos incluyendo ubicaciones actuales e históricas. Crea cercas geográficas basadas en políticas corporativas. Investiga los dispositivos que tienen prohibido el acceso o que estén accediendo a una ubicación no autorizada. 
  5. Equipo de investigaciones de Absolute: Para determinar la causa de un incidente de seguridad de un dispositivo, identifica y elimina las amenazas internas, además de mejorar las prácticas recomendadas para que no sucedan incidentes similares. Este equipo determina si se accedió a la información durante un incidente, y si se requiere o no la notificación de violación de información, así como la recuperación de dispositivos robados.

“Especialmente en nuestro país, es importante que las organizaciones comprendan que la información es su activo más valioso. La seguridad convencional sencillamente no es suficiente. Hay que repensar la seguridad de los datos y llevarla más allá de las contraseñas, encriptaciones y firewalls. Y es que una seguridad suficientemente buena, no es una seguridad absoluta” concluye Pérez.