[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 29, 2017 - 14:40

La factura electrónica es una pieza clave de la transformación digital de las empresas y mejora la relación con los proveedores, sin embargo, una de las grandes barreras para su adopción es la negativa de muchos proveedores a adoptar el sistema. Para eliminar este esquema, SERES ha puesto en marcha una campaña para informar a las empresas proveedoras de las ventajas que ofrece la factura electrónica para su actividad.

“En SERES entendemos que la adopción de factura electrónica debe ser un ventajoso para las dos partes”, afirma Alberto Redondo, director de Marketing de SERES para Iberia y LATAM.

Redondo sostiene que “la colaboración de los proveedores es esencial para el éxito en la implantación de la factura electrónica y conlleva un esfuerzo grande en informar, formar y asesorar a los proveedores para que entiendan su solicitud y requisitos”.

La propuesta de SERES se basa en la creación de un entorno colaborativo donde cada proveedor pueda aprovechar sus actuales proyectos de factura electrónica, basado en un canal seguro de comunicación con su empresa y con otros posibles clientes, que afiance el intercambio de información, sobre todo en el caso de discrepancias, y de nuevos documentos como pueden ser albaranes, pedidos, contratos, etc.

SERES ha identificado las principales ventajas que aporta a los proveedores un proyecto de factura electrónica. Entre ellas destaca el acuse de recibo electrónico, que permite a los proveedores saber con precisión que la factura que han emitido está correctamente recibida y contiene la información que necesita para su tratamiento. Asimismo, el sistema permite consultar el estado de tramitación durante todo el proceso. La factura electrónica automatiza el seguimiento y no es necesario que los proveedores le llamen para saber el estado de la factura.

 

Otra de las novedades que ofrece el sistema es la posibilidad de subsanar y corregir los errores. “A pesar de que con la factura electrónica los errores disminuyen drásticamente, en caso de que se produzcan se pueden corregir en segundos”, señala Redondo. SERES desataca que los proveedores pueden implantar el sistema y extenderlos a todos sus socios, clientes y proveedores, mejorando su gestión y reduciendo costes.

- Software por Activisual -