[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: v4telecom
Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 14:05

Recientemente se hizo el anuncio de la fecha oficial de la séptima edición del Buen Fin 2017, que se adelantará desde 17 al 20 de noviembre, allí múltiples empresas estarán brindado ofertas atractivas para atraer un número significativo de compradores en estas fiestas de fin de año.

Este evento se ha convertido en el comienzo de la temporada de las compras navideñas y con ello, aumenta la presión por contar con una operación excelente en los negocios.

Una pieza clave del panorama comercial es la red inalámbrica. Con el aumento de la movilidad, es ahí donde están conectados la mayoría de los dispositivos y también los usuarios que cada vez usan más los teléfonos inteligentes para realizar compras, a raíz de eso es necesario contar con una red inalámbrica impecable.

Rubén Sánchez, Director Regional LATAM de Extreme Networks, ha compartido cinco pasos importantes para garantizar que sus redes Wi-Fi brinden la fiabilidad y el rendimiento que exigen sus usuarios. 

1.- Optimizar la seguridad

 Si no se maneja de forma segura, el Wi-Fi puede convertirse en un talón de Aquiles. Por lo que se puede mitigar las amenazas con una red que ofrece protección de seguridad de nivel gubernamental.

Es recomendable instalar sistemas que brinden una variedad de opciones para validar los usuarios. Esto incluye facilitar que los equipos de TI certifiquen y que los dispositivos de los empleados a bordo estén autorizados para conectarse a la red corporativa.

Es importante asegurarse de que pueda cumplir fácilmente con los requisitos legales sobre el acceso de invitados con la capacidad de capturar los números móviles para enviarles códigos y validar sus detalles cuando inicien sesión.

 2. Visualizar y controlar aplicaciones

 Es útil contar con herramientas de monitoreo remoto que indique qué se está ejecutando en la red y permitan priorizar el tráfico.

Los mejores sistemas de monitoreo utilizan motores de inspección profunda de paquetes, integrados en software de administración y puntos de acceso inalámbrico, para permitir monitorear el tráfico. Se pueden utilizar firewalls basados en reglas para filtrar o limitar el tráfico no prioritario.

 

3.- Centralizar la solución de incidentes

 Cuando se tiene  acceso a herramientas que pueden diagnosticar de forma remota problemas de red rápidamente desde la mesa de TI central, no es necesario  personal de TI en las tienda.

Estas herramientas brindan la capacidad de reiniciar, ajustar y cambiar de forma remota las configuraciones de cualquier punto de acceso remoto. Las herramientas de solución de problemas proactivas pueden probar la conexión de extremo a extremo entre el cliente y el servidor de aplicaciones, antes de que los usuarios lleguen por la mañana. 

4.- Automatizar la gestión

La red debería ser capaz de autoadministrarse con puntos de acceso que toman medidas para solucionar problemas como la interferencia, la sobrecarga de los puntos de acceso o la falla del dispositivo.

La red puede automatizar los cambios para superar estos problemas, intercambiando entre los canales de frecuencia, aumentando la potencia y reequilibrando las cargas en los puntos de acceso.  Se pueden definir las reglas para la autogestión de la red para evitar incidentes y reducir en gran medida la carga administrativa de tu equipo.

 5.- Ver todo en cualquier lugar

Según los administradores, lo más preocupante es no ver lo que sucede en la red. No hay nada peor que una avalancha de llamadas inesperadas al servicio de asistencia. Esta visibilidad proporciona una gran cantidad de datos en tiempo real desde el estado de puntos de acceso individuales, a cargas, a una vista de qué aplicaciones se están ejecutando, la cantidad y tipos de dispositivos que se conectan a la red.

 Finalmente, las nuevas herramientas de administración han simplificado la instalación, monitoreo, administración y resolución de problemas de redes. El Wi-Fi se está convirtiendo en una verdadera exigencia para los usuarios. 

- Software por Activisual -