[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 28, 2018 - 12:33

El mundo inteligente ya está acá.  Sobrepasando los límites presentes en términos de capacidades, conexiones, modelos de negocios, experiencias y alianzas, los operadores se están convirtiendo en la pieza clave del mercado de la transformación digital, el cual está valorizado en unos 23 trillones de dólares.  En la actualidad, Huawei produce dispositivos inteligentes y provee infraestructura para las tecnologías de la información y las comunicaciones.  Sin embargo, la compañía trabaja para convertirse en una fuente de información, automatización y tecnologías inteligentes.  Enmarcados en esta iniciativa, los aliados podrán aumentar los contenidos, las aplicaciones e incluso las nubes ofrecidas a sus clientes.  En un trabajo conjunto, Huawei y los operadores van a lograr que todas las personas, los hogares y organizaciones hagan parte de un mundo inteligente y completamente conectado.

Mejores conexiones.  A través del desarrollo de mejores conexiones y ampliando los canales por los que transita la información, Huawei está incentivando la digitalización de todas las industrias y permitiendo que los operadores aprovechen al máximo la sinergia entre el 5G y cloud network.

Mejor crecimiento para los negocios.  Huawei ayuda a los operadores a que vayan a niveles más profundos en lo que ya tienen instalado, para que maximicen el valor de sus redes.  De igual manera, ayuda a que los operadores desarrollen servicios de video y de IoT que permitan el crecimiento de los negocios.

Mejores experiencias.  Las soluciones de mantenimiento y operación digital que hace Huawei permiten que existan negocios ágiles y operaciones inteligentes y eficientes.  Este compromiso, permite que los operadores entreguen experiencias ROADS (por sus siglas en inglés): en tiempo real, al instante, completamente en línea y de manera social.

Durante el MWC 2018, Huawei va a lanzar más de 20 nuevos productos, que mostrarán el resultado de un arduo trabajo, producto de la colaboración con más de 300 aliados, la organización de cinco foros y de compartir experiencias e ideas con toda la industria.  El propósito es que, de manera conjunto, logremos embarcarnos en el camino hacia un mundo inteligente y completamente conectado.

El actual presidente de Huawei Ken Hu, dijo: “La presentación de Huawei en el MWC este año tiene tres características importantes. La primera, es la experiencia real.  Somos nosotros mismos los responsables de explorar la industria y tenemos más de 300 operadores y aliados acá con nosotros, para que presencien en acción nuestra tecnología de punta, incluyendo el 5G, IoT y video.  La segunda es el enfoque hacia el éxito del negocio.  Hemos lanzado una serie de soluciones para escenarios específicos para las personas, los hogares y las empresas, incluyendo banda ancha de alta calidad para los hogares y la sinergia de la nube.  La tercera característica son los productos y soluciones de vanguardia como la tecnología 5G.  Estamos a la expectativa de encontrarnos con líderes de la industria en nuestros stands, para discutir acerca de la industria y el camino hacia el desarrollo.”

A lo largo del MWC, Huawei también dará un reporte de las pruebas y la implementación del 5G, que ha desarrollado con los líderes mundiales en el negocio de los operadores.  La compañía es un agente clave en la “5G Slicing Alliance”, una nueva organización industrial que fue presentada en el MWC y que está pensada para incentivar el desarrollo del sector.  Ken Hu enfatizó: “Los estándares y las tecnologías para 5G están madurando.  Mientras la demanda en el mercado continúa creciendo, Huawei planea lanzar un rango de productos para 5G, incluyendo ciertos prerrequisitos del equipo que ayuden a los operadores a tener una ventaja inicial en 5G.  Huawei seguirá desarrollando tecnologías nuevas y trabajando con los aliados de la industria para el desarrollo del ecosistema 5G.  La meta final es construir un mundo inteligente, completamente conectado.”

El MWC 2018, inició el 26 de febrero e irá hasta el 1 de marzo en Barcelona, España.  Huawei estará presentando sus productos y soluciones en el stand 1J50 en Fira Gran Via Hall 1, el stand 3130 en el Hall 3 y en la zona de la Ciudad de la Innovación en el Hall 4.  Para más información, por favor visite http://carrier.huawei.com/en/events/mwc2018.

- Software por Activisual -