[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 29, 2017 - 12:52

Intel presentó hoy su nueva unidad de procesamiento de visión (VPU) Movidius™ Myriad™ X, como un anticipo de la amplia línea de soluciones de inteligencia artificial de Intel que brindan capacidades más autónomas a una gran variedad de categorías de productos, incluidos drones, robots, cámaras inteligentes y realidad virtual.

Myriad X es el primer sistema en chip (SOC) en el mundo que incluye un Motor de Informática Neuronal especial para acelerar las inferencias de aprendizaje profundo en dispositivos externos. El Motor de Informática Neuronal es un bloque de hardware interno específicamente diseñado para ejecutar redes neuronales profundas a alta velocidad y con bajo consumo de energía sin comprometer la precisión y permitiendo a los dispositivos ver, comprender y responder a sus entornos en tiempo real. Con la incorporación del Motor de Informática Neuronal, la arquitectura de la unidad Myriad X tiene la capacidad de 1 TOPS (billones de operaciones por segundo) de rendimiento informático en inferencias de redes de aprendizaje profundo.

“Estamos a punto de lograr que la visión informática y el aprendizaje profundo se conviertan en requerimientos estándares para los millones de dispositivos que nos rodean día a día”, declaró Remi El-Ouazzane, vicepresidente y director general de Movidius, Intel New Technology Group. “La incorporación de inteligencia visual similar a la de los humanos en los dispositivos representa un gran avance en el ámbito informático. Con la unidad Myriad X, estamos redefiniendo el significado de VPU al brindar la mayor inteligencia artificial y capacidad informática visual posible, todo dentro de las exclusivas restricciones de energía y calor de los modernos dispositivos”.

Con una capacidad de más de 4 TOPS[ii] de rendimiento total, su diseño compacto y el procesamiento en placa son ideales para las soluciones de dispositivos autónomos. Aparte del Motor de Informática Neuronal, la unidad Myriad X combina en forma exclusiva el procesamiento de visión e imágenes y la inferencia de aprendizaje profundo en tiempo real con:

• Procesadores Vectoriales Programables VLIW de 128 bits: se pueden ejecutar varias aplicaciones de visión e imágenes en forma simultánea con la flexibilidad de 16 procesadores vectoriales optimizados para cargas de trabajo de visión informática.

• Más Carriles de MIPI Configurables: se pueden conectar hasta 8 cámaras RGB con resolución HD directamente a la unidad Myriad X con los 16 carriles de MIPI incluidos en el amplio conjunto de interfaces para admitir hasta 700 millones de píxeles por segundo de procesamiento de señales de imagen.

• Optimizados Aceleradores de Visión: se pueden utilizar más de 20 aceleradores de hardware para realizar tareas tales como flujo óptico y profundidad estéreo sin generar costos adicionales.

• 2,5 MB de Memoria Homogénea Interna: la arquitectura centralizada de memoria en chip permite hasta 450 GB por segundo de ancho de banda interno, minimizando la latencia y reduciendo el consumo de energía al disminuir la transferencia de datos externos.

 

- Software por Activisual -