[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 31, 2017 - 09:17

Acceder a la información desde cualquier lugar,  de forma segura y rápida son algunas de las ventajas del almacenamiento en la nube. Cada vez más, las herramientas y soluciones digitales que facilitan la administración y seguridad de la información cobran importancia para las empresas, consolidándose como una necesidad real para administrar, supervisar y acceder remotamente a la información empresarial.

Este modelo de autoservicio virtual, permite a las empresas acceder a recursos informáticos de forma personalizada y controlada sin necesidad de disponer de infraestructura física lo que se traduce en economía para las empresas, una de las grandes ventajas de este modelo tecnológico. De acuerdo al estudio elaborado por IDC (International Data Corporation) se estima que el 70% de las empresas están utilizando algún tipo de nube para trabajar y es que la adopción de este modelo va en incremento a nivel mundial gracias a las diferentes ventajas.

Según el estudio de IDC en Latinoamérica este modelo de negocio supera los 300 millones de dólares anuales y de América Latina, Colombia es el país que más se ha adaptado al mercado Cloud, el estudio también arrojó que cuanto mejor administrada y desarrollada este la nube empresarial, mejores serán los resultados de capacidad resolutiva, ingresos y productividad, Eduardo Franco Gerente General de Agilitix resalta que “Las organizaciones buscan acceder de manera ágil, inmediata y segura a la información desde cualquier lugar, lo importante es contar con el soporte y la eficiencia de expertos que ofrezcan soluciones eficientes para resolver procesos, eliminar la complejidad y alcanzar con éxito la trasformación de sus negocios”.

Estas son las 5 ventajas.  

1. Disminución de costos: Para empezar a trabajar no es necesario instalar ningún tipo de hardware especial, al contar  con servicios multinube las empresas ahorran las inversiones que deben hacer en licencias de software, infraestructura de TI propia,  costos asociados al mantenimiento, la administración, la operación y el soporte de estas tecnologías. Según los estudios internos, las empresas que implementan el servicio de multinube de Agilitix pueden ahorrar entre 30% y 40% del costo total de propiedad.

 

2. Incremento en la Productividad: Con multinube como herramienta se puede realmente movilizar a los usuarios, recientes estudios del mercado han demostrado que las empresas que aprovechan la movilidad y el trabajo colaborativo, aumentan sus ingresos hasta en un 50%. Con servicios como escritorios virtuales, los clientes pueden tener acceso desde cualquier dispositivo y lugar, además de alojar los documentos en la nube y no en los dispositivos.

“La movilidad es hoy una ventaja competitiva, tanto para los trabajadores como para atender clientes desde cualquier lugar, este tipo de herramientas incentiva el teletrabajo, flexibiliza los horario laborales” Afirmó Sofía Duran Gerente Marketing Agilitix.

3. Seguridad y Respaldo: Los servicios de multinube deben cumplir con los estándares de seguridad internacional, la información de todos los usuarios siempre debe tener un  respaldo, lo que elimina así la dependencia de los procesos de copias y el mantenimiento de los mismos.

4. Flexibilidad y Agilidad: Los multicloud permiten aprovisionar recursos de TI en mucho menos tiempo, brindando a las empresas flexibilidad y agilidad en su negocio, además las habilita para capturar beneficios como la disminucion del “time to market” y capitalizar las ventajas competitivas de cada mercado.

5. La nube a su medida: Tener la posibilidad de utilizar los recursos de la forma más apropiada basados en las necesidades y la disponibilidad de los mismos, le permite a las empresas construir la nube privada en el hadware y centro de datos propios, aprovisionando los recursos necesarios y utilizando las nubes públicas cuando se requiera y de acuerdo a las necesidades de cada empresa. La integración de todos estos ambientes, permite mover las cargas entre las diferentes nubes de acuerdo a los requerimientos. Adicionalmente al delegar la administración de esta plataforma, las empresas logran eliminar muchas tareas de su equipo de TI dirigidas a administrar su centro de datos y les permite enfocarse en lo que genera más valor al negocio.

 

- Software por Activisual -