[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 1, 2018 - 16:07

El dominio de Inglés en Colombia ha mejorado en las últimas décadas, incluso ya vemos en la población infantil un mayor uso de ese idioma, pero todavía el nivel es bajo. Hay quienes se preguntan: ¿Cuentan los estudiantes a temprana edad con un buen direccionamiento de aprendizaje dentro de sus aulas?, ¿Tienen los estudiantes un buen nivel de inglés cuando salen al mercado laboral?

 Existen razones que impiden que se evidencie un avance significativo en el uso del inglés en Colombia, por un lado los docentes no dominan el idioma como para enseñarlo y por el otro la metodología que éstos adoptan para dar a conocer este lenguaje entre sus estudiantes, no es la más acertada.

De acuerdo con un reporte realizado por Diálogo Interamericano y Pearson, se determinó que en Colombia del 50% de los 15.300 profesores de inglés, sólo el 43% de los analizados alcanzó el nivel B2, es decir hablar fluidamente con nativos sin requerir mayor esfuerzo, comprender textos y producirlos con nivel argumentativo alto. Aunque es el estipulado para primaria y secundaria en el país, no cabe duda que los docentes que estén mejor preparados influyen para que sus estudiantes logren un nivel mucho más alto del idioma y mejoren la calidad en su uso.

Existen plataformas para aprender inglés online a un precio más asequible, que se ajustan a las necesidades de la población infantil, programas de calidad, donde los profesores son altamente especializados y conocen metodologías efectivas para llegar a un público tan exigente como los niños, estas posibilidades se están convirtiendo en un complemento a las clases de inglés que se imparten en los colegios, logrando un impacto positivo y una distinción profesional para competir en este mundo global.

“Sabemos que Colombia se trazó la meta de ser el país mejor educado de América Latina para el año 2025 y queremos convertirnos en una herramienta que ayudará a que el país alcance este propósito y porque no, a ser una de las más innovadoras de América Latina dándole recursos a las nuevas generaciones para enfrentar los nuevos retos del mercado“. precisó Andres Moreno, CEO de Open English Junior.

Invertir en el futuro profesional de los hijos y permitir que desarrollen habilidades adicionales para enfrentar nuevos retos y experiencias en sus vidas, es la opción que muchos padres de familia están tomando, tal es el caso de la metodologías online como las que ofrece Open English Junior, las cuales ya están a disposición en el mercado y buscan a través de la tecnología, la interacción y la diversión que los pequeños logren acceder a un aprendizaje más amable y acertado de inglés.

- Software por Activisual -